1. Cosas que suceden II.


    Fecha: 09/06/2024, Categorías: Fetichismo Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... frotando mis delicadas carnes.
    
    —¿Te gusta mirar mi coño, Andrés? …
    
    —¡A-ha! … se ve adorable, mami …
    
    —¿Te gustaría volver a sentirlo? …
    
    —¡Oh!, mami … sí … déjame tocarlo, por favor …
    
    —¡Vamos!, bebé … acércate a sentir el coño de mamá y ve como me has hecho de caliente … estoy toda mojada por ti, cariño …
    
    Al mismo tiempo que soltaba su polla, Andrés se acercó de inmediato a acariciarme, toda su atención la centró en mi panocha. Entonces mi mano se fue solita a su verga magnifica.
    
    —¡Vamos!, tesoro … chupa una teta de mami …
    
    Andrés se arrimó más a mí y comenzó a lamer primero un pezón y luego el otro, después de eso procedió a chuparlos y probarlos delicadamente con sus dientes.
    
    —¡Oh, sí!, bebé … chupa mis tetas … chúpalas así rico … Ssiii …
    
    Una conmoción recorrió mi cuerpo cuando Andrés comenzó a chupar mis pechos mientras acariciaba mi conchita, casi me volví loca y el también actuaba como poseído, iba de un pecho al otro sin descanso y sus dedos se movían dentro y fuera de mi coño, me estaba follando con sus dedos.
    
    —¡Oooohhhh! … ¡Ssssiiii! … ¡Sigue, hijo! … ¡Hazlo rico para mami, bebé! …
    
    Mientras él me hacía enloquecer, me acerqué más a su cuerpo y aferré su polla monstruosa con mi mano. No podía apartar mis ojos de la majestuosidad de su pene, ver su prepucio aterciopelado deslizarse por toda la longitud de su miembro hinchado me ponía muy caliente. Con mi duro pezón en su boca lo escuche jadear y gemir, entonces aumente la velocidad de mi mano magreando su pene, muy luego se estremeció, lanzó un aullido y gruñido casi agónico, después senti como cascada su tibio semen aterrizando en mi estómago. Mi cuerpo no pudo resistir la vista de esta enorme pija chorreando lefa caliente …
    
    —¡Oooohhhh! … ¡Andréeees! … ¡Mmmmm! … ¡Aaaahhhh! … ¡Ssssiiii! … es taaan ricooo …
    
    Mis abdominales se tensaron como así también mis piernas que temblaban descontroladamente, mi orgasmo me abrumó de pies a cabeza, era la dulzura de mi potente orgasmo, me había corrido junto a mi hijo. Andrés me escrutaba con sus ojos detenidamente, su pene comenzaba a relajarse en mis manos. Su esperma se había rociado en mi vientre, lo masajeé lentamente en círculos y comencé a espalmarlo sobre mis senos. Él continuaba a seguirme con sus ojos sin perder el más mínimo de mis movimientos.
    
    Viendo la calentura en sus ojos, recibí como un latigazo en mi cabeza ¡¡Dios, mío!! He dejado que mi hijo me acariciase mientras lo pajeaba. Estaba en un estado de confusión, me sentía desesperada y al mismo tiempo todavía caliente. ¿¿Lo abre lastimado para siempre?? Miré a Andrés, quien por un momento había vuelto a mirar la pantalla, había un joven muchacho practicando sexo oral a una mujer mayor, el coño de la mujer estaba mojado y enrojecido, vi como la verga de Andrés se volvía a endurecerse entre mis dedos, me miro con su carita de niño:
    
    —Mami … ¿Puedo hacerte eso? …
    
    —Pero Andrés … acabamos de hacer algo que nunca debiéramos haber hecho …
    
    Traté de ...
«12...91011...»