1. La Feria Medieval - Engañada


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... mundo se viene abajo todavía más al ver a Michael, el ex novio de Alexia acercándose a mí, “Hola Kate me alegro de verte, iba a comprar una esclava con el dinero que he sacado vendiendo a Alexia, y no me importaría que fueses seas tu;’ me dice.
    
    “La noche esa llena de sorpresas;” exclama el herrero, “Resulta que estos dos se conocen, entonces estoy seguro de que nuestro joven aquí presente va a disfrutar mucho de lo que viene a continuación. Resulta que Kate es virgen, evidentemente su coño le dejaremos para su nuevo dueño, pero su culo también virgen, está disponible ahora mismo para nuestro joven amigo;” anuncia el herrero.
    
    Michael se desnuda apresuradamente ante las risas de la multitud, “Tómatelo con calma semental, tienes mucho tiempo y no queremos estropear la mercancía;” le dice el herrero entregándole una botella de lubricante.
    
    Veo como Michael se mueve detrás de mí y no puedo evitar comenzar a temblar de miedo. He visto el tamaño de su polla mientras se follaba a Alexia, y ahora estoy a punto de sentirla en mi culo. Noto como abre mi culo con sus dedos y vierte un líquido frío dentro y comienza a extenderlo con los dedos, voy a protestar, pero al ir a hacerlo me encuentro con la polla del herrero pegada a mis labios, “Creo que me merezco un pago por la subasta;” me dice sonriendo, “Además así evitaremos que armes ningún escandalo;” añade.
    
    La polla del herrero es mucho más gruesa y más larga que la del hombre que me ha follado la boca hace unos minutos, y tengo serias dificultades para meterla en mi boca, aunque esto pasada enseguida al segundo plano cuando la polla de Michael comienza a entrar lentamente en mi culo. Al abrir la boca para gritar, el herrero aprovecha para empujar su polla más profundo.
    
    No soy más que una muñeca follada por los dos hombres, las bolas del herrero llevan rato presionando mis labios aumentando mi sensación de ahogo, y Michael después de mucho esfuerzo, por fin ha conseguido alojar toda su polla en mi culo.
    
    “Joder Kate, está siendo el mejor polvo de mi vida;” me dice Michael, “Ni siquiera cuando desvirgue a Alexia sus dos agujeros me sentí así, solo cuando me la he follado esta mañana antes de venderla he disfrutado tanto;” dice Michael en alto.
    
    “Nada es comparable con follarse por primera vez a una esclava;” contesta el herrero comenzando a correrse en mi boca, “Llévala al orgasmo como premio;” le indica a Michael.
    
    Intento tragarme todo el semen del herrero a la vez que siento como todo mi cuerpo tiembla ante las caricias de Michael en mi clítoris, como si lo hubiéramos coordinado ambos nos corremos a la vez y mientras Michael llena mi culo de semen yo cierro los ojos y llego al éxtasis sin importarme nada lo que hay a mi alrededor.
    
    Cuando me recupero del clímax noto como la multitud está dispersándose, levanto la cabeza y veo al herrero delante de mí, “La subasta ha acabado Kate, has sido vendida por 860 Monedas;” me dice.
    
    Nunca he oído un precio tan alto por una esclava y no ...