1. La Feria Medieval - Engañada


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... aseguradora de confianza de la familia de Linda.
    
    En cuanto llegamos a la taquilla, las dos soltamos un suspiro de decepción, aunque ese gasto nos va a dar una seguridad durante nuestra estancia, también nos va a impedir disfrutar de las atracciones de la feria en su totalidad. La feria tiene un funcionamiento bastante complicado, no solo visitas la feria y listo, tienes que integrarte en ella, para que todo parezca lo más real posible.
    
    Para las mujeres que acuden solas a la feria, existen siete modalidades de entrada, dependiendo de cada modalidad accedes a más atracciones, las modalidades se relacionan con las posiciones sociales en la edad media, y van desde la sirvienta, a la campesina, siguiendo por la comerciante y la soldado, y acabando con la noble y la princesa, sin olvidarnos de la prostituta.
    
    Esperábamos haber tenido dinero suficiente para comprar el ticket de comerciante, sabiendo que el de soldado o noble no están a nuestro alcance debido al dinero gastado en el seguro de esclavitud. Pero lo que no nos esperábamos es que los precios hubiesen subido y tenemos que conformarnos con el ticket de campesina y las ropas que vienen con él, ropas que en cuanto las veo, sé que no necesito de la opinión experta de Linda para saber que no son las correctas según la historia.
    
    Las ropas consisten en unas botas hasta la rodilla, una falda corta y un corsé, todo ello de cuero marrón, y una blusa de manga larga que varía el color de un traje a otro, como ropa interior unas bragas de cuero de color negro y sin sujetador.
    
    El hecho de no llevar sujetador, que para mí debido a mis pechos no demasiado grandes no es ningún problema, provoca las protestas de Linda, ya que sus grandes tetas apenas son contenidas por la ropa, afortunadamente la esclava encargada del vestuario, le proporciona un corsé diferente que no solo sujeta sus pechos, sino que les levanta haciéndoles parecer todavía más grandes.
    
    Aparte de estás modalidades de tickets, descubrimos que existe una más para las chicas que acuden acompañadas de un hombre, el ticket de esclava. Linda y yo nos enteramos cuando al salir del cambiarnos nos encontramos con Alexia, la jefa de animadoras del equipo de fútbol ‘vestida’ de esa manera.
    
    El traje en cuestión consiste simplemente en una arnés de tiras de cuero, que rodea el cuerpo, los brazos y las piernas de Alexia, aunque realmente cubre solo su coño.
    
    Como siempre la zorra de Alexia está feliz de exhibirse en público de esa manera, llamando la atención como hace siempre que puede, solo cuando su novio Michael engancha una correa a la anilla de su collar de cuero y tira de ella para que se mueva, suelta una pequeña protesta.
    
    “Silencio esclava;” le grita Michael dándole un golpe con la mano en una de sus tetas, “Pórtate bien o tendré que castigarte, empezando por inclinarte sobre una de esas mesas y follarte delante de todo el mundo.”
    
    Linda y yo nos miramos algo asustadas por las palabras de Michael, pero viendo el bulto en ...
«1234...11»