1. Mario el corneador (cap.10)


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... Sara esta disculpada, pero creo que ella lo que quiere es un acto de arrepentimiento mucho más sincero, quizás si te pones de rodillas ante ella y le besas sus pies como muestra de la adoración y respeto que sientes por ella y de que no la volverás a desobedecer y hacer enfadar, seas más convincente ante ella.
    
    En ese momento y sin pensárselo Alberto se arrodillo a los pies de Sara y besando aquellos pies, en esos preciosos tacones de nuevo se disculpó prometiendo no volver a faltarle a su autoridad.
    
    - Me gusta la imagen Mario, no pensé que me excitara verlo así, rendido a mis pies.
    
    Te sientes bien ahí y así cornudo?, le pregunto Sara.
    
    - A tus pies siempre he estado en el paraíso Sara, ya lo sabes.
    
    - Bien, porque estableceremos nuevas normas de comportamiento para ti y que te muestres así de sumiso, que lo hagas así ante mi o mis invitados no me parece mal, es más, me gusta.
    
    Sara estaba muy excitada por el paso que estaba dando y porque Mario no dejaba de pellizcar sus pezones.
    
    Sara aun quería más, ya estaba lanzada y quería dar otro paso más.
    
    - Quiero decirte cornudito mío que Mario ha decidido que sea su amante, por lo que lo veras mucho por aquí en los próximos días, ya que vendrá a follarme cada vez que le apetezca, mi deseo y así se lo he expresado, es ser su puta, solo espero que me acepte como tal.
    
    - De ti espero que le muestres el respeto que se merece y que te muestres siempre con el muy servil y complaciente.
    
    Quiero que le expliques a Mario por qué llevas bragas ahora, el solo te conocía como cornudo consentido.
    
    - Veras Mario mi mujer Sara quiere que vayamos más allá de un simple cornudo y estamos en proceso de que sea sometido por ella, de que sea su sumiso, entregado a ella totalmente, además, como no me permitía correrme, uno de mis vicios era coger sus bragas del canasto de la ropa sucia y excitarme oliéndolas y lamiéndolas, así que cuando lo descubrió decidido que solo debía de llevar bragas, lo cual acepte como no podía ser de otra manera.
    
    - Creo cornudo o debería decir sumiso?, dijo Mario, que te quedarían mejor los tangas de hilo por detrás, no tienes mal culo y quizás así puedas lucirlo mejor.
    
    - Puedes llamarlo como quieras Mario, cornudo o sumiso, desde luego ya no será más Alberto, su camino he empezado y debe continuar.
    
    Me ha parecido una buena idea lo de los tangas cariño, le dijo a Mario ella, mañana cuando salga de compras le comprare algunos para que empiece a ponérselos.
    
    Cuéntale también a Mario como disfrutas del sexo ahora cornudo.
    
    - Bueno desde que llevo la jaula que Sara me ha puesto para que no me pueda masturbar me excita mucho que ella me penetre con su arnés y dildo Mario.
    
    - Me alegra que disfrutes mientras te follan, solo espero que Sara también disfrute de ello.
    
    - Yo también lo espero Mario, muchas gracias.
    
    - Vete a la cocina y tráenos los vinos, le dijo Sara.
    
    Alberto se fue y Sara se quedó sonriendo con Mario.
    
    - Has empezado un camino con el que ...
«12...91011...»