1. Mario el corneador (cap.10)


    Fecha: 17/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... espero disfrutes, conozco muchas parejas así que lo llevan genial.
    
    - Estoy empezando a plantearme muchas cosas que antes no tenía claras, creo que Roció tiene mucha razón y el poder es muy excitante, además también tiene razón en lo que dice que nuestros maridos disfrutan mucho mas de nosotras siendo humillados, disciplinados, sometidos y dominados.
    
    - Yo también lo creo, si no fuese así te hubiese protestado desde el primer instante.
    
    - Mario me tienes chorreando, follame ya por favor.
    
    - Cómemela un poco y súbete a ella, clávatela.
    
    Ella bajo su cabeza y se la chupo un poco, su polla la tenía dura y enorme desde hacía rato y aunque era una delicia tenerla en la mano o en la boca, Sara deseaba metérsela en el coño que lo tenía completamente empapado solo de pensar en recibir aquella polla.
    
    Tras chupársela ella se incorporó un poco y se sentó encima de Mario, clavándose la polla hasta el fondo, el termino de sacarle las tetas por encima del sujetador y enseguida comenzaron un movimiento muy rítmico donde la polla entraba y salía del coño de ella.
    
    En ese instante apareció Alberto con la bandeja y los vinos más algo para picar, la dejo encima de la mesa y sus ojos se iban a Sara clavada por la polla de Mario.
    
    - Sumiso, aprende que si tienes que entrar a alguna estancia donde yo este, debes pedir permiso y esperar hasta que se te conceda, ahora mismo estas molestando e invadiendo nuestra intimidad y eso no está nada bien, le dijo Sara.
    
    - Así lo hare.
    
    - Recoge toda nuestra ropa y déjala en mi dormitorio bien puesta y retírate ya que molestas.
    
    Alberto recogió toda la ropa de ellos y cuando se retiraba Mario empezó a chuparle los pezones a Sara y esta a correrse del polvo que le estaba pegando Mario.
    
    Ella se corrió y el siguió con el mismo ritmo, sin variar nada y lamiéndole los pezones.
    
    Ella estaba fuera de sí, muy excitada y rezumando fluidos por su sexo.
    
    Mario la beso y le dijo con su boca pegada a su oreja.
    
    - Voy a follarte el culo.
    
    Sin dar tiempo a más, saco la polla del coño de ella y se levantó, así como estaba se dio un trago de vino y la puso a ella a cuatro patas encima del sofá y apoyada en el respaldo, puso su polla en la entrada de su culo y empezó a empujar, en un par de embestidas tenía toda la polla dentro de ella y empezó a bombear, a darle un ritmo fuerte, ella que ya antes estaba a punto de correrse por segunda vez no aguanto mucho más y se corrió, el cuándo se dio cuenta de que ella se había corrido otra vez imprimió un ritmo más fuerte, más salvaje y Sara empezó a gemir más y más fuerte cada vez hasta que de nuevo exploto en un nuevo orgasmo, este fue brutal y Mario le siguió también con una eyaculación bestial que le lleno el culo de semen.
    
    Ambos se quedaron unos instantes en el sofá sin poder decir nada, solo tratando de recuperar el aliento.
    
    - Tienes un culo muy rico putita mía, lo voy a follar bastante.
    
    - Es todo tuyo mi amor, le dijo ella, esta poco usado Mario, solo mi ...