1. La Piara: Puente de Mayo 2023 I


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos, Fuente: TodoRelatos

    ... en el escalafón hasta llegar a las esclavas de servicio, a quien limpio con la misma dedicación que al resto. Una vez finalizada su tarea, le llego el turno a cerda, que al ser la segunda en inferior jerarquía dentro de las cerdas externas, limpio a dulce con la misma intensidad que ella lo había hecho antes.
    
    Tras el “aseo gatuno”, las esclavas recibieron su segundo regalo
    
    - Muy bien, cerditas, atentas – le dije mientras abría la bolsa de las chucherías – ahora os daré los bikinis que quiere nuestro amigo José que probéis. Como imaginareis, siendo el dueño de su sex shop, no nos ha facilitado ropa precisamente discreta. Es mas, es ropa específicamente diseñada para poder ir por Cap d’Agde cuando el protocolo marque ir “vestidas”
    
    Las caras de las hembras fueron un poema. Cap d’Agde, para quien no lo sepa, es un colonia nudista y liberal en el sur de Francia. Allí casi siempre puedes ir desnudo y si te has de vestir es cuando sales del recinto puesto que el nudismo callejero esta prohibido en aquel país. Pese a ello, las personas que residen en su interior tienen muy claro que cuanta menos ropa, mucho mejor.
    
    Los bikinis seleccionados para las dos hembras Alpha del grupo eran una simple tira de forma tubular, que unía dos tiras verticales de tela roja, que nacían en un nudo tras la nuca y de apenas tres centímetros de ancho, que a duras penas tapaba los pezones de ambas hembras, pero que ni de coña podían hacerlo con las grandes aureolas de las madres. Como parte inferior, un invento relativamente novedoso, puesto que se trataba de una circunferencia del mismo material que el que unía los dos cubre pezones, con una tira igual de exigua que cubría justo la raja del coño si es que se estaban quietas, puesto que al caminar, el mismo movimiento hacia que se introdujeran entre los labios vaginales, desapareciendo completamente. La gracia de la parte inferior era que, en lugar de una tira vertical que uniera la parte inferior del triangulo de tela con la cintura, llevaba un plug anal rematado con una joya de cristal rojo, que sujetaba el extremo inferior de la misma gracias a un agujero donde se introducía dicho juguete sexual antes de ser introducido en el ojete de quien lo llevaba y el resultado en ambas hembras era demoledor ya que el circulo que lo fijaba se tenía que apoyar sobre sus deliciosas caderas.
    
    - ¡Ala mama! – Dijo peque, a la vez que le tiraba de los pezones de donde se había estado alimentando durante años a su madre - ¡pareces una actriz porno! ¡Como mola!!!
    
    Mi mujer se miro en el espejo que había al lado e intento desplegar un poco mas de tela para cubrirse sus deliciosas aureolas, sin conseguirlo. Así que con una sonrisa picara comento “a alguno, le dará un infarto” antes de acomodar la tela de la parte inferior de su amiga, quien había dado apenas unos pasos y había conseguido que se le metiera toda la tela en el coño, dejando a la vista únicamente una tira de tela brillante, debido al abundante flujo que había ...
«12...567...16»