1. La Piara: Puente de Mayo 2023 I


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos, Fuente: TodoRelatos

    La verdad es que la última idea de vaca, llevada a cabo por nodriza, fue todo un éxito. A la zorra de la enfermera, viendo videos porno de temática BDSM para pillar ideas que poder usar con su hija, se le ocurrió fijarse en una escena en la que un Amo usaba a su sumisa en medio del monte y esta llevaba un leggins con una cremallera que unía las dos perneras y que, cuando se abría, dejaba al descubierto los agujeros de la hembra.
    
    - Buen trabajo, bulto – le dijo mientras la esclava de servicio le comía con devoción el coño sudado después de una noche de trabajo a la mujer de mi amigo. La segunda en el escalafón se encontraba tumbada en el sofá mientras examinaba el trabajo que acababa de entregarle su inferior – casi no se nota la cremallera y la costura es resistente… Toma, te lo has ganado… - Y diciendo esto, Neus se corrió abundantemente en la boca de nodriza, quien se trago la eyaculación femenina entre gemidos de gusto.
    
    - Gracias, vaca – dijo la esclava después de secarla bien y con restos del flujo espeso de su superior en la comisura de los labios – Tal como me ordeno, he preparado unos para cada hembra tanto de la familia como de la piara. Los doce pares están esperando en la sala de costura.
    
    - Perfecto – Dijo vaca mientas se secaba el coño con el pelo de nodriza, dejándole restos blancos que contrastaban visiblemente con su pelo negro – Da a cada hembra el suyo y en cuanto vengan las otras cerdas, quiero que se los pongan antes de marchar – Y diciendo esto, aparto a nodriza de una patada y empezó a ponerse el suyo.
    
    La veterana enfermera, que todavía tenía las ubres al aire, se puso en pie y se abrocho el leggins. Siguiendo las indicaciones de vaca, había cogido una talla justa para todas las esclavas, lo que hacía que el pantalón le marcara claramente la raja del coño, convirtiéndola en una MILF cameltoe al momento.
    
    - ¿Qué os parece? – Nos pregunto a Marcos y a mí. Mi amigo me estaba ayudando a empacar las compras que acaban de llegar la tarde antes y que iban a hacer que la visita al camping Sangulí de Salou fuera toda una experiencia.
    
    - Madre mía, Cariño – dijo Marcos acercándose a su mujer y acariciándole toda la raja, recorriéndola de abajo a arriba mientras le chupaba sus abultados pezones – vaya MILF estas hecha… como se te marca el chochito por donde salió tu hijita y que tanto te gusta que te coma.
    
    - Y que bien le hemos enseñado a hacerlo, joder – Respondió vaca con una cara de vicio tremenda mientras acercaba el morro para comerle la boca a su marido y Amo – Si llego a saber que tenía tantas posibilidades, la empiezo a educar muchísimo antes…
    
    Justo en aquel momento, empezaron a llegar al salón las chicas, encabezadas por nerea. Todas seguían las normas de la casa y solo llevaban puesto el collar y ahora, el leggins. Las grandes tetas naturales de mi mujer se movían libremente, produciendo un efecto casi hipnótico. Tanto a ella como al resto y pese al color negro de la prenda, se les marcaba claramente el ...
«1234...16»