1. La Piara: Puente de Mayo 2023 I


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos, Fuente: TodoRelatos

    ... coño.
    
    - Vaya grupito mas delicioso de chochitos – dije terminando de cerrar la mochila donde había dispuesto los complementos que íbamos a estrenar durante el puente del uno de mayo – No sabéis las ganas que tengo de probar el invento de vaca y follaros en cualquier lugar con solo abriros la cremallera.
    
    - Mmmmmmmmmmmm – gimió peque – Que ganas tengo de que lo hagas, Amo… yo y todas…
    
    Un rato después, llegaron agujero, cerda y dulce, con sus mochilas e instrucciones para llevar ropa suficiente para pasar tres días de camping. Sus padres las habían autorizado a venir con nosotros y más, cuando les dijimos que los gastos corrían de nuestra cuenta. Una vez llegaron a casa, a las nueve y media de la mañana, todas se pusieron los leggins que les acababa de modificar nodriza y un top, que iba desde lo provocativo de fresa y cerda a lo escandaloso de las dos mayores, ya que consistía en un simple tubo de tela de color blanco, de no más de un palmo de ancho que abarcaba todo el pecho y al no llevar ninguna, la prenda tenía que luchar con las ubres de nerea y vaca sin poder hacer nada para que no se les transparentaran las aureolas y marcaran los pezones, que debido a la excitación propia, ya se notaban claramente. El conjunto, unido a los collares de diferentes colores, en función del grado, que lucían todas al cuello hizo que me sintiera realmente orgulloso de mi piara de cerdas.
    
    - Estáis preciosas, chicas. Ahora, daros la vuelta, abrir la cremallera totalmente y agarraros los tobillos – dijo Marcos a todas las hembras presentes, que, como si fueran una sola, obedecieron en bloque – Este es el primer regalito que nos ha hecho nuestro amigo José.
    
    Una a una, Marcos les fue introduciendo el complemento en el ojete y cuando termino de introducir los doce, acciono un mando. Pero esta vez, en lugar de empezar únicamente a vibrar, todos y cada uno de ellos emitieron un destello blanco intenso.
    
    - Perfecto – Dijo Marcos mientras iba modificando el tono de la luz que emitían los tres led dispuestos en el tapón del plug, pasando por todo el arco iris. Además, había seleccionado la intensidad baja y el aparato se movía de forma suave en los ojetes de todas las hembras presentes – como nos vamos a reír, Carlos… Muy bien, cerditas, ya os podéis poner rectas y cerrar las cremalleras.
    
    Cuando lo hicieron, estuvimos viendo que color iba mejor para que no parecieran una luciérnaga pero que tuviera suficiente intensidad como para que, quien se fijara, se diera cuenta que aquellas hembras tenían en el ojete una fuente de luz. Finalmente, el color verde fue el elegido. Contrastando con el color negro del pantalón, era suficientemente intenso como para que se notara, pero no tanto como para que cuando lo hicieran, resultara demasiado llamativo.
    
    Tras este ultimo ajuste, nodriza y guante cargaron las clase V y nos distribuimos de la misma forma que habíamos decidido ocupar los bungalós en el camping, es decir, Marcos subió en la Mercedes conducida por ...
«1234...16»