1. La Piara: Puente de Mayo 2023 I


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos, Fuente: TodoRelatos

    ... con una mano les acariciaban los cojones.
    
    Apenas un par de minutos después, como si las tres respondieran a una señal invisible, pararon de golpe, dejando a los chavales totalmente sorprendidos, tremendamente trempados y al borde del orgasmo.
    
    - Chicos… ahora que tenemos vuestra atención, queremos pediros un par de cositas – dijo nerea, que tomo la iniciativa negociadora – la primera es que esto, es única y exclusivamente porque a nosotras nos apetece. Si decís algo, nosotras no solo lo negaremos, si no que os denunciaremos por habernos seguido hasta aquí, obligarnos a entrar y luego violarnos ¿Esta claro? – pregunto la Alpha. Las caras de los chavales eran todo un poema - pero tranquilos, que si seguís nuestras normas, disfrutaremos todos.
    
    - Así es, chicos – retomo el hilo vaca – mis amigas y yo vamos a pasar unos días en el camping y como veis, nos gusta provocar y sacar la leche a las pollas que ponemos duras, pero siempre bajo nuestras condiciones. La primera, como bien ha dicho mi amiga, nada de contárselo a nadie. La segunda es que cuando terminemos, volveréis a la piscina con ella, como si no hubiera pasado nada y le señalareis a cinco de vuestros amigos. Pero no a cualquiera. A los cinco que tengan la polla más gorda, como esta – dijo vaca, dándole un lengüetazo al rabo que tenia en la mano y que para ser de un chaval relativamente joven era un buen mango.
    
    - Si lo hacéis bien, chicos – culmino cerda el discurso – durante estos tres días que estaremos por aquí, os volveremos a vaciar los huevos. Y no solo con la boca o con la mano… no se si me entendéis… - Los tres asintieron frenéticamente, con las pollas agarradas todavía por las esclavas, a tan escasos centímetros de sus labios que notaban el calor de estos – Así que decirnos en que parcela estáis antes de marcharos e igual os pasamos a buscar para dar una vuelta… Ah… y meternos mano, que no nos rompemos.
    
    Y diciendo esto, se volvió a meter la polla del chaval en la boca y moviendo la cabeza como una loca hizo que el chaval que tenia en frente se corriera mientras agarraba las dos tetas en desarrollo de cerda como si le fuera la vida en ello. Por suerte, la convulsiones en la polla del chaval avisaron a la esclava de lo que estaba a punto de suceder y sacándosela de la boca, le dio uno últimos meneos, que hicieron que el machito vaciara el contenido de sus cojones con una serie de largos y espesos chorretones de crema en los prominentes pechos de la esclava de menor rango. Escasos segundos después, los dos amigos hacían lo propio en las ubres de nerea y vaca. Tras recomponerse un poco, la joven cerda salía de los baños y una sonriente nerea, con restos abundantes de leche en sus tetones apagaba la cámara no sin antes, dar un beso al objetivo.
    
    Tal como les habían prometido los chavales, cuando los cuatro llegaron a la piscina, les señalaron a los que consideraban que tenían la polla más grande y esta vez fue fresa la encargada de llevárselos al baño, donde les esperaban ...
«12...121314...»