1. La Piara: Puente de Mayo 2023 I


    Fecha: 24/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Carlos, Fuente: TodoRelatos

    ... pollas que se coman las crías, os podéis comer una vosotras. Pero nada de follar, que nos conocemos y sois capaces de pasaros por la piedra a todo el camping en una sola mañana.
    
    - ¿Hace falta que os diga que lo grabéis todo? - le pregunte a mi mujer con una amplia sonrisa
    
    - No, cariño – dijo ella, que tras levantarse vino hasta mi hamaca y se inclino para darme un beso, sobreexponiendo el plug que llevaba en el ojete, en dirección a la piscina – tu mujercita sabe exactamente lo que te gusta, Amor.
    
    Y diciéndome esto, se agarro a la cintura de vaca y ambas marcharon hacia la piscina, contoneando sus caderas y allí hablaron con el resto de esclavas. Después, las dos adultas marcharon hacia los WC6, llave en mano. Poco después, cerda salía de la piscina, seguida por tres chavales de aproximadamente su edad, a los que se les notaba claramente la polla erecta bajo el bañador, pese a que caminaran de una forma ridícula para intentar disimularlo.
    
    - Que lista es la hija de puta – me dijo mi colega mientras la señalaba con la barbilla – se lleva dos presentes para sus superiores y ganar puntos.
    
    - No es la mas tonta del grupo – le respondí a la vez que le hacia señales a guante para que se acercara. Mi copa estaba seca y quería que se acercara al bar a por otra – ni la mas puta.
    
    - Eso, amigo mío, me parece que esta entre mi hija y la tuya, que para la edad que tiene menudo elemento esta hecho… - comento mientras alargaba la mano ante la llegada de guante para retorcerle un pezón por encima del la escasa tela de lo que protegía – por cierto… ¿Dónde esta?
    
    - En el tobogán blanco, junto a lucia – le dije mientras señalaba con la mano a las dos chicas, que en aquel momento descendían por la resbaladiza superficie y se precipitaban en el agua con las piernas bien abiertas, entre chapoteos y risas.
    
    - Pues con tu permiso me las voy a llevar un rato a la tienda. Ya sabes que no soy mucho de tostarme al sol – dijo mientras se incorporaba.
    
    - Por mi, como si les das por el culo – le dije riendo.
    
    - Esa es la idea, amigo mío… esa es la idea – me dijo mientras se alejaba en pos de las dos jóvenes hembras.
    
    Justo cuando mi colega desapareció por la rampa de al lado del bar con una mano en cada hombro de las dos hembras que tenia pensado usar, llegaba el primer video al grupo comunitario. En él se veía a cerda entrando en las duchas de WC6 después de llamar tres veces a la puerta, junto a los tres chicos. Estos, al principio, al ver a dos adultas se pensaron que era una trampa y empezaron a dar excusas del motivo por el que estaban allí, pero en cuanto las tres hembras empezaron a comerles las bocas, mientras metían la mano por dentro del bañador, rápido se callaron y empezaron a magrearlas, moviendo sin apenas darse cuenta las exiguas ropas de las tres. Unos segundos después, los chavales ya tenían los bañadores en los tobillos y las tres esclavas se encontraban de rodillas ante ellos, con sendas pollas metidas hasta la garganta mientras que ...
«12...111213...16»