1. Todo lo que he hecho, por darle celos a mi esposo.


    Fecha: 11/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Infidelidad Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... clavarme toda su sabrosa verga.
    
    Al igual que eso de mamar no me agrada mucho el hacérselo a mi esposo, a él en un sin número de ocasiones le he negado el placer de clavarme su verga por mi culo.
    
    Pero a medida que sabrosamente me continuaba clavando su verga entre mis nalgas, y yo movía mis caderas como una desquiciada, al tiempo que salvajemente introducía mis dedos dentro de mi mojado coño.
    
    Hasta que volví a disfrutar de otro salvaje orgasmo, y tanto el uno como el otro, como se vinieron dentro de mi cuerpo, el más joven dentro de mi boca, y su compañero dentro de mi culo.
    
    Saciada de placer, me quedé recostada sin cubrirme sobre los sacos de arena, mientras que los tres, discretamente regresaron a su faena o mejor dicho a recoger sus herramientas para retirarse.
    
    Yo después de que se marcharon, me incorporé, me volví a poner mi bata, y como si nada hubiera pasado, regresé a la casa.
    
    En el momento en que subía por las escaleras dirigiéndome a nuestro baño, me topé con mi esposo que bajaba, yo estaba semidesnuda, sudada, despeinada, hedionda a sexo, con el semen de ellos chorreando por entre mis piernas y cara.
    
    En cambio, mi esposo se encontraba bien contento por haber cerrado una gran negociación, lo único que me dijo fue. “Mi amor, que te parece si te cambias de ropa para que vayamos a cenar al restaurante de tu preferencia.”
    
    Desde ese momento comprendí que puede que mi esposo si me amé, pero definitivamente no sabe expresarlo como yo quisiera, pero también descubrí, lo mucho que disfruto, el serle infiel en brazos de otros hombres.
    
    Eventualmente la construcción de la piscina iba tardar unas tres semanas, pero me podrán creer que el proyecto se alargó un total de seis.
«12345»