1. Fantasía de secuestro


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... imbéciles como tu cuando no cumplen mis órdenes. Los castigo hasta que obedecen. Te voy a enseñar a no desobedecerme – Me dijo de forma muy estricta.
    
    Continuó agarrando y estrujando la púa en mis testículos, la púa se clavaba aún más y me apretaba terriblemente produciendo un dolor insoportable. Deseaba suplicar que se detuviese pero no tenía forma de hacerlo. Soltó su mano enguantada de la púa, sonrió y volvió de nuevo a estrujarla produciendo de nuevo el mismo dolor. Comenzó a desternillarse de risa. Aflojaba la fuerza de su mano y de pronto volvía estrujar con fuerza produciéndome el mismo dolor insoportable. Estaba sufriendo con su terrible castigo. Se detuvo y esta vez agarró las pinzas metálicas que apretaban mis pezones. Agarró la fina cadena y comenzó a tirar de ella estirando mis pezones. El dolor aumento más y más. Seguía destornillándose de risa y burlándose de mí. Finalmente sujeto con una mano la pinza metálica de mis pezones y con la otra mano apretó la púa. Empezó a provocarme el doble de dolor.
    
    No se detenía, pasaban los minutos y ella seguía castigándome. No paraba de provocarme dolor y más dolor. Lloraba de dolor, las lágrimas descendían por mi mejilla. Era completamente doloroso y no cejaba en su empeño. Estuvo una hora castigándome de aquella manera. No había sentido antes tanto dolor y la señora se burlaba de mí.
    
    -¿Te acuerdas lo que firmaste? Puedo castigarte como desee y con la intensidad que desee. Los castigos aumentaran vas a vivir una pesadilla que no podrás despertar. Ahora volveré a colocar los guantes sobre ti. Dentro de una hora regresaré. Si los has dejado caer tendré que castigarte más duramente. Tengo muchos métodos. – La señora se rio a carcajadas y volvió a quitarse los guantes para dejarlos sobre mí espalda apoyados de nuevo.
    
    Esta vez tuve muchísimo cuidado, evite moverme para que no se cayeran los guantes al suelo. Me retorcía de dolor pero lo aguantaba sin moverme un milímetro. Pasaba el tiempo y la hora estaba próxima a cumplirse pero al final una descarga más intensa de dolor proveniente de varias partes de mi cuerpo consiguió que volviese a dejar caer los guantes al suelo. Ahora si estaba metido en un buen lio. Cuando la señora regresara se iba a enfadar y mucho.
    
    Regresó una hora después tal como prometió y comprobó que había vuelto a dejar caer los guantes al suelo. La señora agarró de nuevo los guantes del suelo y se los enfundó de nuevo.
    
    -Veo, que tengo que insistir. Has decidido desobedecerme una y otra vez. Tendré que ser más dura contigo – Me dijo duramente. En mi interior suplicaba y deseaba pedirla perdón y que no volvería a suceder, pero seguía sin tener forma de hacerlo debido a su eficaz mordaza.
    
    MistressPain se colocó tras de mí y al instante sentí su bota estrellándose en mis testículos. Su bota golpeó primero la púa y esta a su vez se clavó en ellos y me produjo un dolor insoportable, además del golpe recibido en ellos. Comenzó a darme patadas en los testículos con sus ...
«12...8910...14»