1. Fantasía de secuestro


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    Todas las personas tenemos nuestras fantasías sexuales. En este caso ¿cuál es la de un esclavo masoquista?, puedo responder por mí. Ser secuestrado, atado, amordazado y ser sometido a castigos muy dolorosos e interminables. No poder escapar, ni moverme, ni gritar, ni emitir sonido alguno. Ser castigado sin poder hacer nada por evitarlo por una mujer cruel. ¿Cómo sería mi fantasía de secuestro – internamiento? Aquí la respuesta. Escríbeme si te ha gusta el relato y comparte la fantasía.
    
    Anduve con el coche dando vueltas desorientado sin encontrar el lugar indicado. Tenía una dirección, pero estaba situada en un pueblo remoto completamente confuso sin calles, solo con fincas grandes esparcidas unas de otras. Me perdí y finalmente un hombre muy amable me indicó cual era la finca que yo buscaba. Ya llegaba tarde, precipitadamente aparqué en la puerta y me dirigí a la puerta de la entrada de aquella finca de grandes dimensiones. La puerta metálica, estaba abierta, me adentré por un terreno lleno de tierra lleno de maleza y plantas situadas a mí alrededor. Anduve por un pequeño camino de piedras que atravesaba el terreno y me llevaba hasta una puerta de madera que indicaba la entrada al interior de la casa rustica.
    
    Toque la puerta y esperé completamente nervioso. Unos segundos después me abrió la puerta una señora. Rápidamente la conocí, era MistressPain, la señora que me había citado en aquel lugar para poder hacer realidad mi fantasía, que a la vez sería la suya. Mi vista recorrió disimuladamente a la señora de arriba abajo. Observé unas botas negras de piel clásicas sin adornos, solo una larga cremallera en el costado que cubrían sus amplias pantorrillas hasta las rodillas. Unas medias negras cubrían sus muslos hasta alcanzar una falda negra de cuero. Una blusa blanca abotonada cubría su gran abdomen y cintura ancha. Era una mujer grande, fuerte, voluptuosa, robusta de grandes dimensiones con sobrepeso. Mis ojos se cruzaron con los suyos, su mirada me intimidó. Rostro serio con arrugas por la edad, ojos grandes. Una mujer madura de entre 55-60 años de edad .Su dura mirada me derretía mirándome fijamente con semblante serio. Su pelo rubio completamente rizado, lleno de caracoles que cubrían su cabeza y unas gafas metálicas de visión. Tenía aspecto de mujer sádica, su mirada y rostro la delataba .Quien piense que era una mujer de extrema belleza y cuerpo cultural, está completamente equivocado. Era una señora normal, voluptuosa y rechoncha y ya bien entrada en años pero para mí era la mujer más bella de todo el reino. Podría ser mi madre o mi abuela, pero ahora era mi reina.
    
    -Llegas tarde – Me recriminó con tono serio.
    
    -Lo siento señora, me perdí-La contesté disculpándome.
    
    -No quiero excusas. ¿has traído el contrato? – Me preguntó.
    
    Saqué de mi bolsillo el contrato plasmado en papel. Me había olvidado de el durante unos minutos, pero en los últimos días me quitaba el sueño aquel trozo de papel. Era un contrato de secuestro – ...
«1234...14»