1. Fantasía de secuestro


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretó con más fuerza rodeándome con su antebrazo y a la vez atenazó mi nariz con su mano derecha para que no pudiese respirar, ya que seguí amordazado. Me produjo una gran agonía y asfixia, hasta que liberó la presión de su brazo y soltó sus dedos de mi nariz.
    
    -Si un esclavo estúpido se comporta mal y me desobedece, le quito el aliento – Volvió a tapar mi nariz entre sus dedos enguantados impidiendo pudiese respirar. Esta vez duró mucho más su presión. Cuando liberó mi nariz respiré exhausto, deseaba suplicar pero no podía. Tenía la boca inflada por sus bragas. Repitió el procedimiento varias veces para dejarme bien claro que podía hacer conmigo lo que quisiera, incluso quitarme el aliento. Dio por terminado su castigo dejándome exhausto.
    
    Se quitó los guantes y comenzó a reírse mientras los miraba:
    
    -Empiezan a gustarme mucho estos guantes ¿y a ti? creo que a ti no demasiado, los aborrecerás tal como te prometí, jajaja. –Comenzó a burlarse de mi fetiche y tenía razón estaba disfrutando mucho sus guantes pero comenzaba a tenerlos pánico, solo producían dolor.
    
    -Ah, no te preocupes por tus necesidades, a media noche vendré a ponerte un enema, te dejará bien limpio, aunque va a ser extremadamente doloroso. No solo es tu fantasía, es la mía también, llevo mucho tiempo queriendo probar un nuevo enema que he fabricado yo, la goma es muy gruesa y los demás eslavos según la vieron salieron corriendo, pero en tu caso, atado y amordazado no podrás hacer nada. Apretaré hasta que entre por completo dentro de tu ano la goma, amordazado no vas a quejarte, pero el dolor va a ser terrible te lo prometo y no pararé hasta que entré por completo. Vas a retenerlo durante el tiempo que me plazca, más de lo que te imaginas con un tapón bien metido en el culo. Hasta que no puedas más y llores de tanto dolor y entonces continuaré sin escuchar tus llantos… vas a sufrir y muchooo… Y no se me olvida tu falta de comportamiento durante la comida, vas a probar algo muy especial tal como te prometí y te lo comerás todo todo, te lo prometo y a la fuerza será mucho peor, jajaja voy a disfrutar muchooo-. Mi captora se marchó de la habitación tras intimidarme con su nuevo castigo. Había transcurrido la mitad del tiempo pactado, todavía quedaban muchos castigos por recibir, iba a ser una fantasía para nunca olvidar. Todavía había un duro día por delante lleno de placer y sufrimiento.
    
    Había sido el mejor día de mi vida, placentero y muy doloroso. Todavía quedaba otro día por delante y con mucho más sufrimiento. Los verdaderos castigos estaban por llegar. ¿Detestaría sus guantes tal como me prometió MistressPain?. Lo dudo mucho, deseaba ser castigado por sus guantes una y otra vez sin compasión.
    
    Para cualquier comentario:
    
    [email protected] 
«12...11121314»