1. Fantasía de secuestro


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... cintura. Era un strap-on de tamaño grande, que se ajustaba a la cintura con varias correas y mantenía recto y sujeto su enorme pene de goma.
    
    -Adoro follar a mis esclavos una y otra vez, puedo llegar a ser insaciable, puedo estar horas haciéndolo. El único problema es que no aguantan mucho, pero en tu caso atado y amordazado voy a romperte el culo hasta que me plazca y te aseguro que no voy a ser delicada. – Me dijo a la vez que sacaba el plug que había llevado durante horas introducido en mi ano a modo de entrenamiento.
    
    Mi captora se colocó detrás de mí, pego su cuerpo al mío y comencé a notar su pene de goma untado en vaselina sobre mi ano. Comenzó a introducirlo suavemente y de pronto noté una fuerte embestida hasta introducirlo por completo. Se me saltaron las lágrimas del dolor. Noté a mi señora bien pegada a mí con su pene de goma. Sujetó mi pelo con fuerza entre su mano izquierda enguantada y volvió a tirar de mi pelo con toda su fuerza inclinando mi cara hacía atrás, Comenzó a sacar e introducir el pene de goma dentro de mí. Era terriblemente doloroso y lo hizo con extrema dureza. La señora estaba disfrutando como nunca antes lo había hecho. Era una fantasía echa realidad, tanto para mí como para la señora. Continuó embistiendo una y otra vez su pene de goma dentro de mi ano, mientras reía y tiraba de mi pelo más y más fuerte produciéndome un dolor terrible ya que la goma de su guante no resbalaba en mi pelo y me atenazaba entre sus manos. Deseaba suplicar y a la vez advertirla que la goma de su guante me producía un dolor terrible pero no tenía forma, no podía emitir sonido alguno. Eran muy dolorosas sus embestidas y su guante en mi pelo me producía mucho daño.
    
    Desconozco el tiempo que transcurrió, pero tal como me prometió había pasado mucho tiempo. Disfrutó violando mi ano una y otra vez. La señora estaba envuelta en sudor y portaba una sonrisa en su rostro. Había disfrutado mucho sodomizándome. Estaba exhausta.
    
    La señora comenzó a soltar la cadena para que pudiese recostarme sobre el suelo. Seguía encadenado, esposado y amordazado pero podía acostarme sobre el suelo.
    
    -He disfrutado mucho hoy puta. Mañana continuaré castigándote. Todavía me quedan muchas horas hasta cumplir lo pactado. Descansa porque mañana seré mucho más dura contigo. Lo de hoy solo han sido caricias, mañana voy a castigarte de tantas formas que vas a vivir un verdadero infierno. ¿estas cansada perra? pues firmaste 48 horas, todavía te quedan muchas horas. Te dije que no me detendría hasta que transcurriese el tiempo pactado. – Me dijo con un tono muy serio de nuevo recordándome lo firmado y todo lo que quedaba por experimentar.
    
    La señora sacó su arnés del interior de mi ano. Se sentó sobre mi espalda a modo de pony dejando caer todo su peso sobre mí. Me rodeó con su antebrazo y apretó mi cuello con el antebrazo. Comenzó a faltarme la respiración. Apretaba fuertemente.
    
    -Eres mío y puedo hacer contigo lo que quiera. Respiraras si yo quiero-Me ...