1. Fantasía de secuestro


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos

    ... internamiento – cautiverio y era bastante duro, me intimidaba por completo. Lo había redactado la señora tras hacerme miles de preguntas durante días. Era un contrato sencillo y muy claro, pero a la vez intimidaba y daba respeto, la fantasía podría ser muy dura y real, era lo que realmente deseábamos.
    
    ¿Tenéis curiosidad por saber en qué consistía el contrato? Bien, era un contrato de 20 puntos muy claros y concisos, cada uno de ellos intimidaba más. Entre los puntos más importantes declaraba lo que me podría ocurrir y yo estaría dispuesto a aceptar. A modo de ejemplo puedo citar algunos puntos:
    
    -Serás atado e inmovilizado como yo desee, podré utilizar la forma que considere oportuna para restringir tu movimiento -.Decía el primer punto.
    
    -Podrás y serás amordazado, de una forma efectiva donde no puedas emitir sonido.-Rezaba el segundo punto.
    
    -Serás castigado de la forma que yo desee, aplicando la dureza que estime oportuna. Los castigos serán dolorosos y pueden llegar a ser insoportables pero los aceptaras – Un punto que me intimidaba por completo.
    
    -La duración del secuestro – internamiento – cautiverio será de 48 horas. Ni una más ni una menos. – Dejaba clara la duración de esta fantasía este punto.
    
    -Serás alimentado de la forma que estime oportuna, puede ser desagradable pero serás obligado a comer todo durante tu cautiverio -Trataba este punto sobre mi alimentación mientras estuviese en aquella finca.
    
    -Una vez firmado este documento serás mío y podré castigarte como deseé, no me detendré aunque llores o supliques, hasta que transcurra el tiempo pactado. No me gusta perder el tiempo, una vez firmado no hay vuelta atrás, no me detendré hasta que transcurran las 48 horas pactadas – Este era el punto que más temor y respeto me producía, una vez firmado no había forma de escapar.
    
    Había varios puntos más, donde se fijaban límites y un último punto donde me daba el privilegio de poder elegir un deseo o voluntad en relación al secuestro pactado. . No tuve la menor duda, soy fetichista de guantes, deseé como el que pide un deseo a una lámpara de Aladino que llevara mi señora guantes en sus manos. Ella me concedió el deseo, pero por supuesto mi deseo tendría un precio, sería aceptar una condición suya a cambio. Este precio era castigarme con mucha dureza. Una de las fantasías de la señora era castigar duramente a un esclavo, llegar al límite del esclavo e incluso sobrepasarlo si era necesario, verle sufrir de una forma terrible. La señora MistressPain era terriblemente sádica. Utilizaría su dureza a un nivel completamente alto, más de lo habitual, esa era su fantasía, aplicar los castigos que no había tenido oportunidad de realizar anteriormente. Mi fantasía era a la vez la suya, la habíamos pactado una sádica señora y un esclavo completamente masoquista amante del dolor.
    
    La señora agarró el documento entre sus manos, se cercioró que estaba debidamente firmado y se lo guardo en el bolsillo de su falda.
    
    -Muy bien, sígueme, tu ...
«1234...14»