1. Los problemas de Ana (IV): necesitada de sexo


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Frank022, Fuente: TodoRelatos

    ... trabajo volviendo a elevar mi grado de excitación.
    
    De pronto la Sra Marlene se apartó un poco de mi y vi como se quitaba los pantalones mostrando su culo desnudo en el que solo se veía el hilo del tanga. Finalmente se dio la vuelta y se sentó cómodamente en una butaca. Efectivamente llevaba un tanga de color negó que dicho sea de paso le sentaba muy bien a pesar de su edad.
    
    Acércate perrita
    
    Volví a acercarme a ella y mi instinto me estaba preparando para una nueva humillación
    
    Ahora quítame el tanga con los dientes
    
    La tarea no era nada fácil. Empecé bajándole los cordelitos por los lados pero llegué a un punto muerto donde no podía avanzar más en la tarea encomendada. Era necesario actuar sobre la tela triangular así que acerque mi boca a su pubis, notando un ostensible olor a coño húmedo. No sin esfuerzo logré finalmente quitarle el tanga, dejando al descubierto su brillante sexo, totalmente depilado. Seguro que estaba muy excitada como yo en estos momentos por el continuo trabajo del consolador.
    
    ¿Te gusta lo que ves?
    
    Bueno… - no sabía que decir
    
    ¿No te gusta entonces? – exclamó con un tono airado
    
    Si, si claro que me gusta – acerté a decir rápidamente
    
    Vale, mejor para ti. Como te gusta tanto ahora vas a comértelo todo hasta que yo te diga que pares.
    
    En el fondo esperaba que la cosa llegaría a este extremo pero igualmente esa orden me impactó. Yo nunca había chupado el sexo de otra mujer, al menos de forma consciente, y realmente no pensaba que alguna vez llegaría a hacerlo.
    
    Si más me lancé a chupar ese coño que se me ofrecía al mismo tiempo que noté que el ritmo de mi consolador aumentaba. Chupé todos los recovecos del sexo de Marlene hasta que me centré en su clítoris donde insistí durante un buen rato. Mi entrepierna ya estaba ardiendo y faltaba poco para que llegara al clímax así que mis lametones ivan acompañados de mis propios gemidos. De pronto un chorro de líquido me inundó la cara al tiempo que la mujer gritaba de placer. Solo unos segundos después, cuando aun no había ni podido apartar mi cara de su entrepierna, llegó mi turno, un orgasmo brutal me nubló los sentidos haciéndome caer de bruces al suelo.
    
    Muy bien zorrita, lo has hecho muy bien así que creo que podremos perdonar por esta vez tu fogosidad
    
    Se levantó de la silla y mientras se recolocaba la minúscula ropa interior me dijo:
    
    Sígueme
    
    Yo la seguí a cuatro patas con mis bamboleantes pechos.
    
    Al llegar a otro rincón de la estancia me dio la orden de levantarme y colocarme con las piernas abiertas sobre una especie de pie de sombrilla que estaba anclado al suelo.
    
    Ahora quítate el consolador que necesito tu agujero para otra cosa.
    
    Le hice caso mientras vi que ajustaba una barra de acero que acababa en punta dentro del pie de sobrilla. Ahora liberó un mecanismo de retención que le permitió subir la barra hasta introducirse profundamente en mi vagina. Finalmente volvió a apretar el retenedor para evitar que la barra volviera a ...
«12...4567»