1. Los problemas de Ana (IV): necesitada de sexo


    Fecha: 01/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Frank022, Fuente: TodoRelatos

    ... a la tercera o cuarta envestida cuando toda la tensión acumulada desembocó en una oleada indescriptible de placer que inundó todo mi ser, dejándome temblando de pies a cabeza. Pero tal era mi estado de excitación que no tardé mucho en volver a explotar en un segundo orgasmo indescriptible.
    
    Yo estaba agotada y seguía sin ver nada pero noté que me bajaba de la mesa y una vez los pies en el suelo me inclinó hacia adelante hasta que mis pechos quedaron aplastados en la superficie de la mesa. Sentí de nuevo la fuerte penetración desde atrás y en poco tiempo acabé en un nuevo orgasmo que provocó que mis piernas flaquearan y cayera de rodillas al suelo. No sé cómo pasó pero me encontré de pronto con un pene en la boca que empecé a chupar con devoción. Estaba húmedo y olía a mi pero en ese momento no me importaba en absoluto. Seguí chupando hasta que un chorro de semen me inundó la boca haciendo que casi me atragantara.
    
    Me quedé allí, de rodillas y con la cara cubierta de semen, humillada y siendo ahora consciente de lo que había hecho.
    
    Quítate el antifaz
    
    Pude ver al jefe, ahí delante mío, ya perfectamente vestido pero con cara de satisfacción. Un poco detrás estaba la Sra Marlene que seguro que no había perdido detalle.
    
    Te has corrido, no una sino 3 veces y ya sabes que no lo tenías permitido
    
    Un sudor frio descendió por mi espalda
    
    Pero señor, si ha sido usted el que ha hecho el amor conmigo – exclamé con un poco de desesperación
    
    A ver Anita, yo te he follado porque tu me lo has pedido, y esta vez he querido complacerte, pero eso, de ningún modo, no te exime de cumplir tus obligaciones
    
    La sesión de hoy ha sido muy gratificante y tenemos fotos y videos en abundancia que podríamos hacer circular ahora mismo – intervino la Sra Marlene
    
    No por favor, no. Se lo suplico no lo hagan. Haré lo que me digan – dije mostrando el máximo de sumisión de lo que era capaz.
    
    Vale, Marlene te la dejo. Esta vez tu te encargas de ella. Después vuelvo. – dijo mi amo saliendo de la estancia.
    
    Así me quedé a solas con la Sra Marlene que me mostraba una fusta amenazadoramente.
    
    Bien zorra. Para empezar colócate esto – dijo tendiéndome un dildo de considerable tamaño.
    
    Tomé el aparato y estando como estaba de rodillas separé las piernas y me lo introduje en la vagina. No fue muy difícil ya que aun estaba muy mojada
    
    Hasta el fondo
    
    Cumplí la orden hasta que la punta del aparato tocaba ya mi cérvix.
    
    Ahora acércate a cuatro patas
    
    Avancé hasta ella. Al ir de esta forma mis tetas colgaban libremente y se bamboleaban ostentosamente. Noté que el aparato comenzó a vibrar en mi interior y entonces me di cuenta que ella tenía un mando en la mano que me imaginé que debía ser su control.
    
    Ahora quítame los zapatos y lámeme los pies
    
    Debía obedecer ya que estaba totalmente en sus manos. Ahora lo que ella deseaba era humillarme aun más y lo estaba logrando.
    
    Lamí sus pies durante un buen rato durante el que el consolador seguía haciendo su ...
«12...4567»