1. Se descubre una nueva ilusión 8


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... yo le haya ordenado desnudarse y pintarse eso, no es para que ella acepte humillarse y denigrarse a sí misma, de esa manera. –dijo Angela. –En parte llevas razón, Angela. –dijo Yanira. –Pero por otra, no debiste haberla dando ninguna orden, sino dejarla irse a su casa, y si ella por sí misma descubre este mundo, que sea ella quien de el paso, y no tú. –dijo Yanira. –¡Que no la conocías de nada y ni eras su amiga! –dijo Yanira. –Ahora tengo que solucionar yo, lo que has hecho tú. –dijo Yanira. –No te acerques ni a Samanta ni a ninguna de sus amigas se este portal, o te pongo una denuncia en el Tribunal de BDSM. –dijo Yanira. –Está bien, no me acercaré a nadie de ese portal, tienes mi palabra que no he querido actuar de mala fe, simplemente ha surgido así, nada más. –Hasta luego, y lo lamento. –dijo Angela colgando. –Hasta luego. –dijo Yanira. –¡Mira Samanta, mírame a los ojos! –dijo Yanira. Samanta, la miró a los ojos, empezó hacer una especie de ritual, hablando en árabe, que la dejó durmiendo en ese momento.
    
    Entonces, Yanira pidió a Julia como a Estefanía, que la ayudaran a llevarla a su casa. Entre las tres subieron a Samanta por el ascensor hasta llegar a la planta donde vivían ellas dos. Sin embargo, Shanna se excitó, mojando sus bragas hasta el límite, que se puso cachonda perdida, por lo que se desnudó, dejando su puerta abierta para lamer los fluidos de Samanta, y parte de semen de los perros. Shanna sabía que estaba haciendo algo asqueroso y sucio, pero se sentía una zorra muy guarra. Ella al ver los vídeos de Samanta junto con sus fotos, y cómo había sido denigrada por esa Ama Angela, y luego por su amiga Ama Yanira, que le puso un collar con una media, llevándosela de rodillas a cuatro patas como su perra, la puso a cien por hora, así que cuando terminó de lamer todo el suelo, incluyendo el suelo del ascensor, seguía estando cachonda perdida, por lo que se le ocurrió una disparatada idea. Shanna con las llaves puestas en el piso de su amiga Samanta, cogió su móvil, poniendo el modo de grabación, pasó a la casa de Samanta desnuda con el móvil en su boca, lo colocó en una posición en la que se veía todo el salón, y se puso con el culo en pompa, excitada y cachonda, mientras sus fluidos salían por su coño, esperando a que los perros la follasen. Los perros no tardaron en montarla, pegando un grito de dolor al principio, el perro comenzó a follarle el culo, salvajemente. Mientras que ella repetía todo el rato, quedándose grabado el mensaje en su vídeo.
    
    –“Soy Shanna Shuen Liene, una esclava y perra negra, mis Amas Angela, Yanira, les pertenezco y soy de su propiedad, su perra asquerosa que la están follando unos perros.”
    
    Ella no paraba de gemir de placer con cada embestida que recibía hasta que el perro se corrió dentro de su culo, provocándola una serie de orgasmos seguidos que la dejaban corriéndose sin descansar para que el segundo perro, se la metiera por su coño, pegando otro gemido de placer y de dolor al clavarle las pezuñas ...
«12...192021...26»