1. Se descubre una nueva ilusión 8


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: piesitos, Fuente: TodoRelatos

    ... Angela. Ellas dos junto con Alberto esperando al final, fueron besando sus botas, sus zapatos unas detrás de otras hasta que fue Alberto para besarlas, también.
    
    Estas se quedaron alucinadas con la sumisión y obediencia de los perros hasta que una pensó. –¿Lleva la polla al aire? –preguntó Susan. –No. –dijo Tania. –¡Ponte en posición esclavo! –ordenó Ama Tania. Alberto se puso de rodillas sentado sobre sus plantas, abriéndose de piernas con las manos detrás de la cabeza y con su mirada al suelo. –¡Poneros en posición, esclavas! –dijo Ama Angela. Tanto Susana como Lucia, imitaron la misma posición que el perro, dejándose que les vieran sus coños chorreando sus flujos por sus muslos y cayendo al suelo. –¡Alá como mola! –dijo Susan. –Si lleva algo pequeñito puesto. –dijo Sofia. –Es un cinturón de castidad, que usan las Amas con sus esclavos. –dijo Ama Tania. –Para tenerlos en castidad a su voluntad, y sólo cuando ellas lo desean, éstos pueden masturbarse o correrse. –dijo Ama Tania. –También, existen los cinturones de castidad femeninos, pero no me gustan ninguno. –dijo Ama Angela. –Me gusta más que mis esclavas, se corran libremente, perdiendo la vergüenza que supone esconder lo que una siente. –dijo Ama Angela.
    
    En esa que las puertas se abrieron para ir saliendo ellas primero, dejándolas a ellas, salir con sus perros detrás. Ellas iban caminando para subir al coche, pero las miraban todo el rato. Tanto Angela como Tania paseaban a sus perros por el jardín. Entonces cada una se puso hacer pis en un árbol y cagar los tres cada uno en un sitio separados. Para volver sentarse en uno de los bancos. Las chicas habían notado que Angela y Tania se habían descalzado manchándose los pies, de esta manera sentadas en el banco sus perros lamían y chupaban sus pies, dejándoselos muy limpios, e incluso seguían lamiéndoselos y chupándoselos hasta que sus Amas no les dijeran lo contrario. Esto realmente causó asombro, incredulidad e incertidumbre por lo que habían visto esa mañana hasta que se subieron al coche para irse, pensándolo todo, ya que tendrían todo un día y el siguiente para hablarlo entre ellas.
    
    Tanto Angela como Tania cuando se cansaron de que les limpiasen sus pies con la lengua, se iban a levantar cuando pasó una mujer con dos perros pastores alemanes, que vieron a las perras a cuatreo patas y fueron directos para metérsela a las dos por el culo, pegando un grito de dolor, ambos perros comenzaron a follarlas, salvajemente hasta que ambas sus gemidos de dolor se transformaron en gemidos placenteros. Tanto Lucia como Susana, gemía de placer, excitándose completamente, mientras sus fluidos caían por sus muslos y parte del suelo.
    
    Angela aumento el nivel de la vibración para que se lo pasaran mejor, ya que las estaban follando su culo dos perros pastores a una velocidad rapidísima, haciéndolas gemir como perras en celo. En eso que llega la dueña corriendo, la cual iba a pedir disculpas cuando Angela le dijo que no se preocupara, que sus perras ...
«12...111213...26»