1. Soy una pervertida sexual ¿y qué?


    Fecha: 30/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Libre95, Fuente: TodoRelatos

    ... que tan maravillosos orgasmos me proporcionaba. Cuando toda su polla, hasta los mismísimos huevos, estuvo dentro de mí, empezó su gran follada. Con enorme fuerza me agarraba de las caderas mientras su polla entraba y salía de mi culo proporcionándome unos dolores y placeres inimaginables.
    
    Mi grado de excitación era máxima, mi disfrute brutal y mi entrega total, y empecé a decirle con voz alta, casi gritando:
    
    --¡Fóllame con fuerza mi amor. Penetra en mis agujeros siempre que lo desees. Préñame una y mil veces. Hazme tu puta de verdad. Te juro Javier que desde ahora eres mi único dueño, mi Amo exclusivo. Haré todo lo que tú me mandes. Pero no me dejes nunca. Úsame. Haré todo lo que tú quieras, con quien tú quieras. Pero fóllame sin parar, hoy y todos los días de mi vida! Entrégame a tus amigos y presume de esta tu puta!
    
    Y Javier, feliz de lo que estaba oyendo y sabiendo que las cámaras estaban grabando audio y vídeo para la posteridad, empezó a decirme:
    
    --Quiero que no tomes nunca anticonceptivos mientras yo no te lo ordene. Quiero verte preñada constantemente. Y solo abortarás cuando yo te de permiso, no antes por muy gorda que estés. Las jóvenes preñadas se pagan muy bien para follarlas. Y además harás toda clase de porno. Incluso de preñadas.
    
    --¡Lo haré así, lo haré así!
    
    --Quiero tatuar todo tu cuerpo y llenarlo de piercings.
    
    --¡Si, si, siiiiiiiiii !
    
    --Quiero que mis amigos y amigas especiales, incluso sus perros, usen tu cuerpo para todo lo que quieran y así, ellos te enseñarán y tú aprenderás, a ser la cerda depravada y pervertida que yo deseo que seas.
    
    --¡Si, si, así lo haré!
    
    --Quiero que en pocas semanas, empieces a trabajar de puta en el puerto y en las zonas de carga y descarga nocturna de los camiones en los polígonos industriales. No me importa el dinero que ganes, solo me importa que folles con la mayor cantidad posible de clientes cada vez que acudas allí. Solo quiero que te pases el día follando y deseando ser follada una y mil veces. No les lavarás las pollas ni te importará que estén sucias o con mal aspecto, las mamarás y dejarás que te follen por donde quieran y sin condón. Y que contigo te lleves a tus amigas Jessica y Julia y que me ayudes para que sean tan pervertidas como tú.
    
    --¡De acuerdo mi amor, siempre haré lo que tú me digas! Sabes que soy tu esclava.
    
    --Y quiero poner varias cámaras en esta casa para grabar cada cm2 de la misma. Quiero que por la casa vayas siempre desnuda con tacones de 12 y 15 cm. Tus agujeros siempre llenos de enormes consoladores y plugs para que no se cierren nunca. En casa solo fumarás puros como el de esta noche y aprenderás poco a poco a tragarte el humo como si de un cigarrillo se tratara. Y por la calle fumarás puritos como los que fumaste anoche, nunca cigarrillos, debes demostrar al mundo que eres especial. Con tus amigas fumarás porros bien cargados y todos los días 3 rayas de coca mínimo, 1 por la tarde al llegar del cole y 2 por la noche después de cenar ...