1. Isolda y yo, Cleo (Parte I)


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me voy encontrando mejor, me concentro más en ella. Sus dulces caricias... Sus ojos turquesas... Su voz hablándome con ternura... La misma sensación que contemplar el mar en calma, escuchando el sonido del pacífico oleaje y sintiendo una suave brisa acariciando mi rostro. Su cabellera negra azabache... Su rostro, de intensa palidez... La misma sensación que contemplar la luna llena iluminándome en una noche oscura.
    
    —Te encuentras mejor, ¿verdad? —me pregunta, con una tierna sonrisa mientras me acaricia las mejillas y el cabello.
    
    —Sí, me encuentro mejor. Muchas gracias por todo lo que has hecho y haces por mí, de verdad. Por todo y por tanto —le respondo.
    
    Voy levantando mi cuerpo y bebiendo lentamente el agua que me había dado, poco a poco, mientras ella me mira con afecto.
    
    —¡Eres una campeona! —me dice. Acto seguido, me da un beso en la frente. Yo sonrío y me sonrojo. Siento mariposas en el estómago.
    
    Entonces, Isolda va recogiendo las cosas, mientras yo me visto. Voy fijándome en ella. Es tan hermosa... La miro disimuladamente y sonrojada, no sabiendo que cara poner, sin sonreír, apretando mis labios hacia dentro. Me fijo especialmente en su larga cabellera negra azabache y lacia, en sus fornidas piernas por debajo de sus pantalones tejanos, en sus botas altas negras de cuero, plataforma y tacón grueso, combinando con el color de su cabello. «Que mujer, que diosa» pienso dentro de mí. Me sonrojo aún más. Mi corazón vuelve a acelerarse. Mi respiración vuelve a agitarse lentamente. Mi cuerpo vuelve a estremecerse, En pocas palabras, vuelvo a sentir calor. Por un instante, nuestras miradas se encuentran y ella se sonroja, entrecierra sus ojos y me lanza una sonrisa que no sabría cómo descifrar, entre tímida y seductora, de sentirse deseada. La verdad es que en varias ocasiones me ha sorprendido mirándola de esa manera. Tengo la sensación de que ya se percata de mi atracción hacia ella. Sabe de sobras que me atraen las mujeres, ya que obviamente le expliqué el detonante principal de mi depresión y todo por lo que había pasado con la primera mujer de la que me enamoré, a lo que ella me escuchó atentamente y terminé llorando desconsoladamente entre sus brazos. Ella, en cambio, en una de nuestras conversaciones cuando estuve ingresada me dijo que había tenido dos relaciones largas con hombres, por lo tanto, no lo es. Debo decir que dejándonos llevar por estereotipos y por nuestro aspecto, cualquiera diría que la lesbiana o bisexual es ella y no yo, aunque debemos empezar a superar ya esas cosas. Se puede no ser el colmo de la feminidad y ser hetero, igual que se puede ser muy femenina y ser lesbiana o bisexual. Eso me derrumbó un poco, pensé que era una lástima que no tuviéramos posibilidades... Aunque paradójicamente, reconozco que me atraía cuando me hablaba de los dos novios que ha tenido, pensaba que vaya suerte la suya de tener a una mujer como ella a su lado.
    
    A pesar de ello, a medida que nos hemos ido conociendo más, cada ...
«12...567...»