1. Isolda y yo, Cleo (Parte I)


    Fecha: 23/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Amorclandestino, Fuente: CuentoRelatos

    ... Imaginando cómo sería besarla, acariciar su cabello y su piel. Cómo sería llegar a tener el máximo grado de intimidad con ella. La deseo muchísimo desde el primer instante que la vi.
    
    Cuando más nos unimos fue justamente un año atrás (al poco tiempo de empezar a ser ella mi nueva médica de cabecera). Tuve un fuerte accidente que además se mezcló con mi estado de ansiedad y depresión y tuve que estar ingresada casi tres meses. Fue ella quien estuvo a mi lado en todo momento atendiéndome, cuidándome, escuchándome, apoyándome, curando mis heridas, tanto de la piel como del corazón.
    
    Amo su manera de ser conmigo, tan sensible, protectora y preocupada por mí. Lo segura que me hace sentir. Su tierna, hermosa y pura sonrisa. Su voz gruesa, fría hasta cierto punto, aunque cuando está conmigo tierna, que despierta en mi una sensación de sumisión pero a la vez un intenso sentimiento, una voz grave y suave a la vez. A primera impresión, es una persona bastante fría y que apenas sonríe, pero a medida que la he ido conociendo, me he percatado de que tiene un fondo muy bondadoso y tierno. Es una buena profesional y con todos los pacientes tiene un trato cordial y más bien frío. No obstante, ha llegado un momento que conmigo es diferente. A raíz de haber tenido largas conversaciones entre nosotras a solas, las dos nos hemos ido conociendo y también dado cuenta de que tenemos bastante en común en nuestro carácter, nuestras ideas políticas (lo que algunos dirían «rojipardismo»), nuestra manera de ver la vida, el mundo, los sentimientos... Conmigo es bastante más cercana. Conmigo ha llegado a tener un afecto especial. Creo ya sentir algo más allá de una simple atracción. Siento que estoy enamorada de ella. Es muy hermosa, tanto por fuera como por dentro y en el fondo eso es lo más importante. ¿Cómo no voy a estar enamorada de una mujer como ella?
    
    Como he dicho, de puertas para fuera da la impresión de ser una mujer bastante fría y dura. Quizás da esta impresión porque es una persona introvertida, sonríe poco y obviamente como buena profesional. Seguramente también porque sumado a eso, al ser físicamente grande, impone e incluso «intimida» (algo que, sinceramente, tanto me atrae en una mujer) y también por su profunda y penetrante mirada azul turquesa. Aunque al poco tiempo de tratar con ella me di cuenta que no es lo que parece. Aunque le cueste mostrarse, enseguida me percaté de lo cariñosa, sensible y buena que es. Además de eso, conmigo ha llegado a tener la confianza suficiente para abrir más sus sentimientos. Me ha ofrecido la confianza de establecer un vínculo más personal con ella, ya más allá de doctora/paciente.
    
    A juzgar por su estilo, no es muy femenina ni masculina, un punto medio. Tirando a femenina aunque con un aspecto un poco lo que se diría «agresivo», es decir, la típica mujer que suele vestir de negro, más bien sencilla, que raramente se la ve con vestido o falda, entre sus fotos más actuales me ha enseñado algunas llevando una falda ...
«1234...9»