1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... preñaban.
    
    Arturo sacó su verga de mi culo y un chorro de leche empezó a escurrir al sacarla, el cual me llegó hasta los huevos, con la punta de su verga, tomó el semen que escurría y me volvió a empalar, y así quedamos rendidos, exhaustos, sudorosos, su cuerpo sobre el mío, poco a poco sentí que su verga perdía dureza, palpitando con menor intensidad, hasta que la sacó y se desplomó a un lado mío.
    
    Estaba exhausto y fingí quedarme dormido, escuché que hablaban entre ellos de lo maravilloso que había sido todo, Arturo abrió las esposas y tomó mis manos para acomodarlas a los lados de mi cuerpo, cuidando no despertarme.
    
    Poco después Valeria se levantó y escuché que empezó a vestirse, Arturo se levantó y se ofreció a llevarla a su departamento, pero Valeria no aceptó.
    
    No, mejor quédate con Ariel, pobre, creo que te necesitará más, si despierta puede sentirse mal, humillado o con algún sentimiento de culpa, mejor quédate cuidándolo y habla con él, sólo fue sexo, que recuerde como lo hicimos gozar, cómo le abrimos una nueva dimensión de placer, y que no piense que se va a volver puto, sólo le mostramos como puede gozar con otra parte de su cuerpo, yo pediré un taxi abajo.
    
    OK, como quieras Valeria, espero que hayas disfrutado tu fantasía y que haya cumplido tus expectativas.
    
    Ja, ja, no te imaginas cuanto amor, fue la noche más intensa de mi vida, me corrí como cinco veces, ja, ja, muy superior a lo que hubiera imaginado, eres un macho increíble, Gracias.
    
    Tenía los ojos entrecerrados, fingiendo dormir y vi que se despidieron con un cachondo beso, Arturo desnudo, y al retirarse Valeria le dio un apretón a la verga de Arturo, ahora flácida, pero aun así de un tamaño considerable.
    
    Extrañaré tu verga, Arturo, eres el mejor amante que pudiera haber soñado, hoy me voy con la colita maltrecha, me duele hasta para respirar, pero muy satisfecha, fue absolutamente increíble- dijo al momento de marcharse.
    
    Después que se retiró Valeria, regresó Arturo a la cama, muy feliz, con una cara radiante, y me dio un cachondo beso en la boca, abrí mis ojos, para que notara que estaba despierto.
    
    Gracias Ariel, estuvo fabuloso, Gracias por cumplir mi mayor fantasía, eres única amor, te extrañaré tanto cuando tenga que partir.
    
    Si Arturo, lo sé, no te imaginas cuanto me duele que te vayas a ir, te voy a extrañar tanto- me sinceré.
    
    Esa noche me quedé en su departamento, y a manera de despedida me cogió otras tres veces, una antes de dormir, después de bañarnos, ya que seguía caliente recordando lo vivido, otra en la madrugada, en la cual me abrazó y se repegó a mí y me fue ensartando lentamente medio dormido, me cogió muy lento, suave, mi cuerpo en sus brazos, abrazándome, hasta que se corrió, llenándome nuevamente y así nos fuimos quedando nuevamente dormidos con su verga dentro de mí, fundidos en un solo ser, unidos a través de su trozo de carne, el cual fue perdiendo dureza, pero sin abandonar mi cuerpo y la última después de despertar, la ...