1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Tenía la cabeza hundida en el coño de Valeria cuando sentí que Arturo jalaba mis brazos a mi espalda, algo frío se posó en mis muñecas y escuché un clic que me resultó familiar, reconocí que era el juego de esposas que Arturo había comprado y que usábamos en nuestros juegos, no eran del tipo policial, sino que estaban afelpadas y eran ligeras, con una cadena delgada que las unía, suficiente para inmovilizar a cualquier persona, pero sin ser demasiado incómodas.
    
    La fantasía de Valeria y Arturo había iniciado, tan pronto sentí las esposas en mis muñecas, empecé con mi papel, tratando de zafarme y haciendo esfuerzos por incorporarme, fingí sorpresa:
    
    Suéltame, Arturo, ¿qué te pasa?, ¿Acaso es una broma?, Me lastimas, basta de juegos.
    
    Arturo empujó mi espalda y caí de bruces boca abajo en la cama al no poder utilizar mis manos, se subió sobre mis piernas y Valeria sobre mi espalda para inmovilizarme, en cuclillas, sus rodillas quedaban en mi espalda y su culo sobre mi cabeza, apretándola contra el colchón.
    
    No, no es broma, lo siento Ariel, la nena quiere ver cómo me cojo a un nene como tú y lo convierto en nena, pero no te preocupes, te prometo que te gustará y gozarás como nunca, te dolerá un poco, pero después será puro placer, te volverás loca de placer- Exclamó Arturo.
    
    No, por favor, no me hagas esto, no soy puto, suéltame, por nuestra amistad -Gritaba, fingiendo desesperación, pataleando y retorciéndome, escuchaba las risas de Valeria y pronto Arturo se contagió de esas risas.
    
    Si nena, quiero ver como Arturo te hace hembra, tranquila, gozarás mucho, duele, no te voy a mentir, pero te va a gustar mucho, relájate, es lo mejor, vamos papi, quiero ver cómo te lo coges, cógelo como me coges a mí, anda, esta nena quiere ver, quiere ver cómo le rompes la colita.
    
    Forcejeé todo lo que pude, retorciéndome en la cama, pataleando y mientras más lo hacía más se excitaba Valeria.
    
    Malditos, depravados, suéltenme, si me violan, juro que los acuso y los meto a la cárcel- Exclamé.
    
    Las risas de Valeria cesaron, tal vez fui demasiado lejos al lanzar esa amenaza y dudó en continuar, pensé que la había regado y no debí amenazarlos así, pero Arturo arregló rápidamente la situación.
    
    No nena, no nos vas a acusar, porque te va a gustar tanto que vas a querer más verga, serás una nena deseosa de verga, así dicen todas, pero cuando prueban mi verga, repiten, ja ja.
    
    Si, es cierto, la tiene muy grande, duele, pero que rico coge, te va a gustar, te vas a sentir plena, anda nena, no te resistas, si no te va a doler más- afirmó Valeria, nuevamente excitada.
    
    Pásame el lubricante amor, yo quiero ponérselo, agregó.
    
    Seguí en mi papel, entendí la lección y ya no mencioné lo de la denuncia, sin embargo, continué resistiendo e insultándolos.
    
    Están locos, malditos degenerados, pervertidos, suéltenme, no me hagan daño, se los suplico, no me gusta, si querían asustarme ya lo lograron, suéltenme,
    
    No te haremos daño, nena, pero tienes que ...
«1234...10»