1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... revientas- Grité, exagerando y retorciéndome.
    
    Tranquila, relájate, ya eres hembra, goza tu desvirgue, pronto sentirás placer, placer de hembra, aguanta, el dolor pasará y gozarás-añadió Valeria.
    
    Sentí un par de nalgadas muy fuertes de Valeria, al tiempo que decía.
    
    Las nalgadas son para que relajes la colita, si no Arturo te va a desgarrar, afloja, no te resistas, es lo mejor, o te romperá por dentro.
    
    Arturo espero unos minutos con la cabeza de su verga dentro de mi culo, mientras yo seguía gritando y maldiciendo, la volvió a sacar.
    
    Necesita más lubricante está muy apretadita la nena, se me dificulta avanzar- mintió Arturo y Valeria se apresuró a echar más lubricante, como me tenían con las nalgas abiertas y me la acababa de sacar, mi ojete quedó entreabierto y el lubricante resbaló al interior de mi culo, antes de que se cerrara.
    
    Lo cierto era que Arturo estaba prolongando "mi desvirgamiento" para deleite de Valeria.
    
    Volvió a meter la cabeza de su verga, seguido de un par de azotes en mi culo y la volvió a sacar, se sentía increíble como abría mi orificio cada vez que la metía, solo la cabeza, “dilatando” mi agujero, apretaba mis puños, mordía mis labios y me retorcía, puro placer.
    
    Sentía la entrada de mi culo muy sensible, abierta, cada que entraba la cabeza, mi culo se contraía, apretándola hambriento.
    
    Creo que ya estás lista nena, dilatas muy bien, relájate, te la voy a ir metiendo despacito- dijo Arturo, sujetando mi cintura y pensé que debía seguir con mi papel, se me había olvidado por un momento que me estaban “violando”.
    
    Ayyy, me lastimas, para, para, siento que me partes en dos.
    
    Arturo empezó a empujar suavemente, entrando milímetro a milímetro, me retorcía y quejaba conforme avanzaba dentro de mí.
    
    Ay, te suplico que pares, para cabrón, ahhh, me destrozas, me estás matando, ayyy, sácala, ten piedad, me revientas- gritaba y sollozaba.
    
    Tranquila nena, aguanta, duele, pronto sentirás placer, verás que rico es sentir un macho que te llene por dentro y te haga gozar, que te haga sentir hembra, femenina, falta poco- me animaba Valeria.
    
    Me siguió ensartando lentamente hasta que sus huevos tocaron mis nalgas, di un respingo y se me escapó un grito de placer, que interpretaron como de dolor.
    
    Ay cabrona, te ha entrado toda, no lo puedo creer, a mí no me entra toda, has salido más puta que yo- expresó Valeria asombrada.
    
    Ya viste mami, si esta nena puede, tú también puedes, solo te falta ser más puta, mira cómo se la traga completa- contestó Arturo.
    
    Ay me duele, malditos, me han roto el culo, par de pervertidos, siento que me parten en dos, me arde demasiado, que dolor, siento que me va a salir por el ombligo - grité, no sé por qué, pero les causó mucha risa a ambos, al verlos reír, casi me contagian y tuve que hundir mi cabeza en la cama para evitar reír y se caiga el teatro, Valeria pensó que era de dolor.
    
    Empezaron las embestidas, lentas y profundas, la sacaba casi completa para que Valeria ...
«1...345...10»