1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirara cómo me iba entrando y desaparecía totalmente dentro de mi culo, en cada embestida me causaba un gemido, muy fuerte, agudo, el cual fue notorio que era de placer.
    
    Ves amor, ya le está gustando a la nena, oye como gime- exclamó Arturo.
    
    Ufff, si, disfruta tu primera cogida, ¿verdad que Arturo es maravilloso? ¿sientes como te hace hembra?, disfruta, te aseguro que difícilmente encontrarás un macho como él, has sido privilegiada que un macho así te desvirgue.
    
    Aghhh - eran mi respuesta, gemidos fuertes y sin cesar.
    
    Mi verga estaba al tope, paradísima y Valeria buscó con su mano mi verga, al encontrarla la apretó con fuerza.
    
    Amor, tiene la verga durísima, le está encantando la cogida, es más puta de lo que pensé. - exclamó Valeria.
    
    Al oír esto le pidió a Valeria bajarse de mi espalda y me dieron vuelta, quedando boca arriba, Arturo abrió mis piernas y me volvió a ensartar.
    
    ¿Y qué esperas?, disfruta tú también de la puta, ensártate, jaja.
    
    Arturo dejó de embestir, al tiempo que Valeria se acuclillaba entre mis piernas, como tenía las manos esposadas, Arturo me agarró la verga y me ayudó a posicionarla en la entrada de su coño, al sentirla empujó hacia atrás ensartándose mi verga hasta el fondo de su chorreante vagina.
    
    Creía que moriría de placer, me estaba cogiendo a Valeria mientras Arturo me enterraba su mástil.
    
    Tomó de la cintura a Valeria y empezó a embestir, era como si se estuviera cogiendo a Valeria, pero en cada embestida era mi culo quien recibía esa enorme verga y a su vez mi verga era la que se introducía dentro del coño ardiente de Valeria, era como si embistiera a Valeria a través de mi culo y me traspasara.
    
    Era un sueño, me estaba cogiendo el mejor macho, mientras me cogía a la mejor hembra que jamás hubiera soñado, las sensaciones eran increíbles, cada vez que Arturo me embestía, mi verga perforaba el ardiente coño de Valeria, que a su vez empujaba su coño contra mi verga debido a los jalones de caderas que le daba Arturo, ya no pude aguantar más y sentí que empezaba a convulsionar y Valeria convulsionaba conmigo, al mismo ritmo, nuestros cuerpos se retorcían, estábamos llegando al clímax juntos, entre jadeos y aullidos, aullidos de puta, mi verga se expandió dentro de su coño y empezó a lanzar chorros de leche profundamente en las entrañas de Valeria, los espasmos recorriendo su cuerpo provocaban que las paredes internas de su vagina apretaran mi verga, masajeándola y extrayéndole hasta la última gota de leche de mis huevos, sentía que mis huevos dolían, se desplomó sobre mí y me dio un jugoso y profundo beso en mi boca, mordiendo mis labios, al tiempo que nos daba las Gracias.
    
    Gracias amores, fue maravilloso, ha sido lo más intenso que he vivido en mi vida.
    
    Pensé que allí acabaría todo, pero estaba equivocado, Arturo no se había corrido todavía, cuando sintió que nos estábamos corriendo, sacó su verga de mi interior para no acabar, no quería correrse aún, nos había hecho gozar, pero todavía ...
«12...456...10»