1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... cooperar, si no te voy a lastimar- respondió Arturo.
    
    Sentí que Arturo abría mis nalgas y mi parte más íntima quedó expuesta, realmente me sentí un poco avergonzado y humillado al sentirme tan expuesto ante ese monumento de mujer, a Valeria en cambio parece que le encantó verme así y exclamó.
    
    Dios mío, que bonita cola, ningún pelito, creo que tienes mejor cola que yo, ja, ja, vas a disfrutar mucho, ya tienes colita de nena, mmm, bonito agujerito, ja ja, rosadito y arrugadito, cerradito, vas a disfrutar mucho cuando Arturo te lo abra.
    
    Sentí un chorrito de lubricante caer entre mis nalgas abiertas seguido de los dedos de Valeria frotando con la yema de sus dedos la entrada de mi agujero, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, me estiré y mi cuerpo se tensó, apretando mi hoyito, era muy excitante sentir sus suaves dedos recorriendo los pliegues de la entrada, a Arturo le gustaba jugar con él, pero esta caricia era diferente a la de Arturo, mucho más suave, al contraer mi esfínter, Valeria lo interpretó como resistencia y me dio una sonora nalgada.
    
    Tranquila nena, afloja, no te resistas, te tengo que lubricar bien para que goces y no te duela mucho, este lubricante es sensacional, relaja rico la colita y luego la deja calientita y sensible-. Ya lo sé, pensé en mi mente.
    
    Otra nalgada y di un grito, exagerando el dolor en mi nalga, aunque la verdad, era excitante.
    
    Ya suéltenme, anden, sean buenos, no les diré a nadie que quisieron violarme, por favor.
    
    En respuesta sentí el dedo de Valeria empujando para abrirse paso en mi interior.
    
    Aghhh, me tensé y apreté lo más que pude mi culo, ahorcando fuertemente la punta de su dedo, nuevamente pataleé y grité, la realidad es que me había encantado.
    
    Ayyy, me lastimas, suéltenme, no me hagan daño, par de pervertidos, no soy putooo.
    
    Como respuesta una nueva nalgada y Arturo abrió todavía más mis nalgas y las apretaba morbosamente, otro chorrito de lubricante y el dedo de Valeria se introdujo hasta el fondo.
    
    Ayyy, lancé otro grito fingiendo dolor, pero era placer puro, el dedo de Valeria en mi interior se sentía delicioso, apretaba la colita para sentir más rico, estrangulando su dedo y al parecer a ella también le encantaba.
    
    Ufff, que apretadito, pobre, Arturo te lo va a dejar bien abierto, pero no te preocupes, ya se va a volver a cerrar, así me deja a mí.
    
    Así Valeria, lubrica bien a la nena, dilata bien, es una nena muy putita, pero todavía no lo sabe, ja ja.
    
    Valeria aplicó más lubricante e insertó dos dedos, nuevamente me quejé y arqueé la espalda, apretando más la colita y las nalgas.
    
    Lo siento nena, sé que duele un poco, pero te tengo que dilatar bien, si no te va a doler mucho cuando te desvirgue Arturo, anda, afloja la colita, ¿ya la sientes más flojita?, ¿más calientita?, ¿verdad que te está empezando a gustar?
    
    Estaba disfrutando mucho y me relajé, los dedos de Valeria se movían a voluntad dentro de mis entrañas y me encantaba, apreté mis labios para no ...
«1234...10»