1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemir de placer.
    
    Creo que ya está lista la nena, amor- dijo Valeria y sacó sus dedos, me hubiera gustado que los dejara dentro un poco más, pero me hubiera delatado si se lo pedía, al sacar sus dedos sentí un vacío en mi interior, necesitaba sentir algo que llenara ese vacío, había usado mucho lubricante y sentía la cola extremadamente sensible y calientita, el lubricante escurría por el surco entre mis nalgas hasta mis huevos y los sentía más calientes y sensibles.
    
    Arturo jaló mi cintura levantándome y Valeria acomodó un par de almohadas bajo mi cuerpo, me estaban preparando para el “desvirgue”, regresé a mi papel, retorciéndome y gritando en forma desesperada.
    
    Por piedad, no, no me hagan esto, ya les dije que no soy puto, suéltenme, por favor.
    
    La pobre de Valeria ante mis gritos desesperados trató de calmarme y se acercó a mi oído, al tiempo que mordisqueaba el lóbulo de mi oreja, para tranquilizarme.
    
    Tranquila, no temas, todas pasamos por esto, el momento en que un macho nos hace hembras, será un momento inolvidable, lo recordarás por siempre, el momento que entregamos nuestra virginidad a nuestro macho, un momento especial también para él, relájate, disfruta, él se llevará tu virginidad, un regalo muy preciado y a cambio te recompensará con su tibio néctar bañando tus entrañas.
    
    No, por favor, nooo, no me hagan esto- imploré, metido en mi papel, incluso un par de lágrimas escurrieron por mis mejillas.
    
    Arturo apretaba mis nalgas, recorría con su verga el surco entre ellas, pero no la metía, esperaba a que Valeria se diera vuelta para presenciar la acción, Valeria dio vuelta, y se subió nuevamente sobre mi espalda, neutralizando cualquier intento de escape, ignorando que no era necesario, abrió mis nalgas y el enorme hongo de carne siguió recorriendo el canal, un roce que me enviaba al cielo, sentía la cabeza del miembro lisita, suavecita y ardiente, mi piel se erizó, lo que notaron al instante.
    
    Ja ja, creo que a la nena le está gustando, siente como se eriza su piel- dijo Valeria.
    
    Ves amor, te digo que nadie se resiste a mi verga, ja ja- replicó Arturo.
    
    Posicionó la cabeza de su miembro, apoyándola justo en la entrada, sin empujar, solo para que sintiera el diámetro.
    
    Ja ja, verdad que sientes riquísimo, nena, afloja, a mí me encanta sentirla así besando mi culito, me ayuda a relajarme, Arturo es un experto.
    
    Lista nena, seré suave, el momento ha llegado, serás mi hembra, disfruta tu desvirgamiento - añadió Arturo.
    
    Empezó a empujar, solamente la punta, le estaba dando un espectáculo a Valeria y me tenía loco por que me penetrara, ya no podía más, casi grito pidiendo su verga en mi interior, pero me contuve.
    
    Arturo empezó a culear muy suavecito, empujaba un poco y lo retiraba, Valeria estaba excitadísima.
    
    Así, ya métesela, hazla tu hembra- Gritaba
    
    Empujó otro poco y mi esfínter se abrió entrando la cabeza y cerrándose sobre el tronco, abotonándome como una perra.
    
    Ayyy, sácalaa, me dueleee, me ...
«1234...10»