1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... faltaba más, pensé que su fantasía se había cumplido, pero no era así.
    
    Permitió que Valeria y yo recobráramos el aliento y posteriormente me volteó nuevamente boca abajo exclamando:
    
    Lo prometido amor, venga para acá ese culito-
    
    Le pidió a Valeria subirse a lo largo de mi espalda, todo su cuerpo sobre el mío, su coño entre mis nalgas.
    
    Lo prometido amor, venga para acá ese culito- exclamó.
    
    Ay Arturo, eres insaciable, pero has cumplido, no puedo negarme.
    
    Acomodó a Valeria sobre mi espalda con las piernas muy abiertas, y abrió más las mías, quedamos Valeria y yo con los culos expuestos a merced de ese macho tan guapo y a la vez tan depravado. Hasta ese instante entendí exactamente lo que había querido decir con que quería coger dos culitos al mismo tiempo y era literalmente eso, dos culitos a su disposición, uno sobre el otro, cogerse ambos en forma alternada.
    
    Me abrió las nalgas y me ensartó profundo haciéndome lanzar un fuerte gemido, respingar y arquear mi espalda aún con Valeria sobre mi cuerpo, abrió las nalgas de Valeria, le puso un chorrito de lubricante y empezó a jugar con su esfínter, dilatándolo, Valeria se retorcía y frotaba su coño chorreante contra mis nalgas, una caricia excitante, esa caricia y el continuo golpeteo de la verga de Arturo contra mi próstata ocasionó que nuevamente se me pusiera dura, que rico sentía, era como si ambos me penetraran, Arturo con su verga enorme y Valeria con su clítoris, estaba durísimo, como si de un micropene se tratara, frotándose entre mis nalgas, lubricadas con los flujos que escurrían de su coño ardiente, sus tetas se bamboleaban sobre mi espalda al compás de los embistes de Arturo en mi culo, una vez que sintió el culo de Valeria lo suficientemente dilatado, sacó la verga de mi culo, abrió las nalgas de Valeria al máximo y la fue ensartando lentamente, escuché sobre mi nuca el grito de dolor de Valeria.
    
    Ayyy, cabrón, que verga, me rompes, sácala, no puedo, ay, no puedo, es demasiado gruesa.
    
    Valeria gritaba de dolor y tensaba su cuerpo, temblaba, me transmitía las sensaciones que sentía y casi podía sentir su angustia y dolor.
    
    Claro que puedes mami, si la nena pudo, tú puedes, tú puedes ser tan puta como ella, anda relájate, afloja la colita.
    
    Siguió penetrándola hasta que ella ya no podía más:
    
    No, lo siento Arturo, no puedo, ayyy, sácala, hijo de puta, ay cabrón sácala, ya no entra.
    
    Falta poquito nena, casi entra toda, aguanta, siguió empujando, haciendo caso omiso a las quejas, un último embiste profundo y oí el grito desgarrador de Valeria sobre mi nuca, apretaba los puños en la cama, arañando las sábanas y su cuerpo se tensaba sobre el mío.
    
    Ya entró toda, ¿viste que si podías?
    
    Ay Arturo, ufff, eres un cabrón e hijo de puta, creo que me has atravesado hasta los intestinos, agh, que ardor, pero que morbo, cabrón.
    
    Empezó a cogerla, embistiéndola lento y profundo, sus gritos eran desgarradores, pero definitivamente una combinación de placer y dolor, se ...
«12...567...10»