1. Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa (2)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... retorcía y convulsionaba sobre mi cuerpo, su cuerpo entero empezó a vibrar y temblar y lanzando fuertes gemidos se corrió sobre mis nalgas.
    
    Me corroo, me corroo, ah, me corroo, ay Arturo, que cabrón, que macho, ahhh
    
    Cayó desfallecida sobre mi cuerpo, sus flujos escurrían por mis nalgas, todavía con la verga de Arturo en su interior.
    
    Ufff, ha sido el orgasmo más intenso de mi vida, Ay, nena, uf, no puedo creer que se la hayas aguantado toda, pero ya te igualé, ya soy igual de puta- Susurró Valeria a mi oído.
    
    Arturo no se había corrido y así lo anunció.
    
    Nenas quien quiere recibir mi leche, estoy a punto-
    
    Dásela a la nena, quiero ver como la preñas, y mi culo ya no aguanta, ufff, me has reventado, sácala- Exclamó Valeria
    
    Sacó la verga del culo de Valeria y la dirigió al mío, Valeria se bajó de mi cuerpo y se puso a presenciar el espectáculo, a un lado de nosotros, mientras se empezaba a masturbar.
    
    Arturo acomodó su verga en la entrada de mi culo y me penetró de una sola estocada hasta el fondo haciéndome retorcerme y gemir.
    
    Me empezó a embestir con fuerza, taladrando mi culo sin piedad, sus huevos chocaban contra los míos. mi cuerpo se bamboleaba y ambos gritábamos en forma sincronizada, era tanto placer que me quedaba sin aliento, me costaba respirar, exhalando y gimiendo sin parar.
    
    Así cógelo, córrete dentro de la nena, préñala- Gritaba Valeria con una mirada perversa.
    
    El fuerte golpeteo de su verga contra mi próstata era incesante y delicioso, ya no pude soportar más y me corrí nuevamente, no lo podía correr, me acababa de correr hace pocos minutos, mi verga empezó a escupir chorros de semen ardiente, Valeria se acercó a tomar mi semen en sus manos y me lo untó en mis nalgas y espalda.
    
    Ufff, amor, estás acabando como nena, tu primer orgasmo como hembra, con sólo la verga de un macho en tu interior, que suerte que te haya desvirgado, yo hubiera deseado un macho así.
    
    Ya viene, ya viene- Ayyy - exhaló Arturo y pensé que me la enterraría hasta las entrañas y se descargaría dentro de mis intestinos, pero a pesar de lo caliente quiso darle un último espectáculo a Valeria y la sacó hasta sólo dejar la cabeza de su verga dentro de mi culo, y ahí sentí que se ensanchó y empezó a lanzar su esencia dentro de mi cuerpo, chorros y chorros de leche ardiente, a pesar de que era su segunda corrida de la noche fue tan abundante como la anterior, sentía sus chorros de semen bañando mis entrañas, la entrada del culo es más sensible y sentía más intenso que en otras ocasiones, su semen más caliente, más ardiente, no pude evitar retorcerme y gemir al sentir como se estrellaban sus chorros de leche contra mis paredes internas, mi culo se contraía involuntariamente apretando más la verga de Arturo, extrayéndole hasta la última gota de sus pesados huevos.
    
    Caímos exhaustos, con su verga en mi interior y en ese instante escuchamos que Valeria estaba gimiendo también, se estaba corriendo nuevamente masturbándose y viendo cómo me ...
«12...678...»