1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... peludo.
    
    -Ya te dije que esta condición es indispensable para mí, si quieres ser mi esclavo la aceptaras. Mi esclavo debe aceptar de su Ama cualquier cosa, ya sea su orina o su excremento. Es algo que adoro y me fascina, saber que tragan todo lo que les doy sin rechistar. Me has pedido te ayude, va a ser duro la primera vez, pero no podrás hacer nada más que tragar debido a tu abrebocas. – Sus palabras me asustaron aún más, pero la recompensa era enorme, ser su esclavo definitivamente.
    
    Comenzó a orinar, caía su chorro de orina sobre mi boca, comencé a tragar rápido ya que sino mi boca quedaría repleta de su líquido. Tragué y tragué, el sabor era muy fuerte, pero tragué todo, no tenía otra opción con su abrebocas. La señora estaba disfrutando mucho. Contemplé como empezó a sonreír de una manera que no la había visto antes. Denotaba completa felicidad y excitación.
    
    Comenzó su parte final, volvió a ponerse en cuclillas sobre mí y esta vez se inclinó mucho más pegada a mi boca. Comenzó a defecar sobre mi boca. Una gran masa marrón entró por completo en mi boca. Me sentí completamente humillado. La señora sonrió:
    
    -Muy bien, ahora tragaras todo sin rechistar - . Se sentó sobre mi pecho y observé como su mano enguantada comenzó a introducir toda su masa más dentro de mi boca con sus guantes. Tras varias arcadas tragué y trague. Me di cuenta que no fue tan difícil como esperaba.
    
    -¡¡Desde este momento eres mi esclavo, te lo has ganado ¡¡. A partir de hoy todo va a ser diferente. Eres mi puta y puedo hacer contigo lo que me plazca. Voy a tener que ser muy estricta contigo. Sigues desobedeciendo, no te preocupes mi correa te enseñará…. Cuando me apetezca follaré tu culito con mi arnés… y por supuesto tragarás todo lo que salga de mi cuerpo cuando quiera, si lo deseas con abrebocas así será -Me indicó la señora mientras me recuperaba de todos sus castigos. Había sido muy duro pero ahora era su esclavo, tenía cuanto deseaba.
    
    La señora comenzó a masturbarme con su mano enguantada. Rápidamente eyacule, estaba terriblemente excitado.
    
    -Este es tu premio…. A partir de ahora solo te masturbaras cuando yo te autorice…. Te aseguro que vas a pasar largas temporadas sin hacerlo, me suplicarás poder hacerlo del dolor de huevos que tendrás… quizás te autorice si te lo mereces, quizás no. Te compraré una jaula para tu pene, me aseguraré que no puedas hacerlo sin permiso. – La señora salió de la ducha completamente mojada. Se quitó sus guantes y los agarró por el extremo. Imité sus pasos para salir de la ducha tras ella.
    
    -¿Dónde vas ?.. ¿te he dado permiso? … ¡verdad que no¡ de rodillas al rincón de la ducha - Me ordenó quedarme de rodillas en el rincón de la ducha . Se acercó a mí y metió sus guantes dentro de mi boca para amordazarme con ellos.
    
    -Vas a permanecer así hasta que regrese tu madre y la pedirás perdón – Me indicó en su primera orden como mi Ama. La señora Carmen, mi ama, ahora sí puedo llamarla oficialmente así, salió del baño y me ...