1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    Espero que les guste este último capítulo del relato. Quien ya lo ha leído antes de publicarlo, me ha indicado que es el mejor, pero para poder entenderlo es necesario leerse los anteriores. Espero que les guste.
    
    El día esperado de mis tan ansiadas vacaciones había llegado. Era el día donde emprenderíamos un viaje de unos 300 kilómetros para ir a la playa. Disfrutaríamos de unas merecidas vacaciones todos; mi madre, la vecina Carmen, es decir mi señora, que aunque no lo era todavía yo la consideraba mi señora, y servidor. Solo me faltaba pasar una prueba final para llegar a ser el esclavo de la señora Carmen, sabía que sería dura pero estaba dispuesto a superarla. Estaba deseando pasar una semana en la playa junto a la señora Carmen y mi madre, que ya no era la de antes, ahora era muy estricta y autoritaria conmigo, había comprendido perfectamente lo que necesitaba un masoquista como yo, disciplina .Si desobedecía podría llevarme un buen castigo con su cepillo, había adquirido un gran manejo del cepillo, su utensilio favorito a diferencia de la señora Carmen que la encantaba la correa, y no dudaba en dejarme el culo completamente magullado con su cepillo de peinar si lo merecía.
    
    Portaba las dos pesadas maletas que había preparado mi madre. Solo era una semana nuestra estancia, pero mi madre llenó dos maletas de ropa y pequeños enseres. El día antes cuando preparaba la maleta, me acerqué y empecé a cotillear. Mi madre ahora me conocía mejor que antes, sabía que estaba buscando o intentando averiguar.
    
    -No te preocupes… Si buscas mis guantes rojos están bien guardados en la maleta…. Tengo planes para ti…. Te aseguro que me voy a divertir mucho, tu no tanto – Me indicó mi madre con una sonrisa burlona. Quedé intrigado. ¿cuál serian aquellos planes? La sola idea de pensarlo me excitaba. No me excitaba mi madre, pero si sus castigos y sus guantes, se convertía en una persona muy autoritaria que me excitaba de una manera masoquista.
    
    Cargaba las dos pesadas maletas como había indicado. Hace apenas un año no se me habría ocurrido ir de vacaciones con mi madre y mucho menos con la vecina, pero ahora las cosas había cambiado y mucho. Mi madre caminaba ligera a mi lado mientras yo portaba agobiado las dos pesadas maletas con todo el calor que hacía ese día. Ella sonreía viendo mis progresos y como ahora tenía control sobre mí, ya no era el de antes. Llegábamos a casa de la vecina que estaba situada al final de la calle. Allí nos esperaba con otras dos grandes maletas mi señora Carmen. Metí las maletas de mi madre en el pequeño coche de la señora Carmen y posteriormente las suyas. Nuestras vacaciones estaban a punto de comenzar. Antes de subir al coche, la señora Carmen se acercó a mí y me habló en voz baja:
    
    -No se te ocurra hacer ninguna tontería esta semana, te lo advierto. Obedece a tu madre y a mí, si se te ocurre estropear nuestras vacaciones…. Agarró la correa y te doy la mayor azotaina de tu vida que no puedas ni dormir por las noches ...
«1234...11»