1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... plan de mi madre.
    
    Coloqué la mesa en la cocina y mi madre trajo una cazuela llena de verduras. Me miró y sonrió. Ella sabía perfectamente que las odiaba, no comía verduras desde hace muchos años, no recordaba la última vez. Me vino a mis pensamientos una situación en donde tiré el plato contra la pared un día que las sirvió mi madre. Ahora ya no era el de antes, me avergonzaba aquel acto.
    
    Empezamos a comer sentados en la mesa los tres. No recordaba una comida familiar, nunca dedicaba tiempo a mi madre, no éramos una familia normal. La situación era extraña estando allí sentado compartiendo la comida. Mi madre y la señora Carmen hablaban mientras yo removía la verdura de un lado a otro del plato, como un niño pequeño. Odiaba aquella verdura. No tenía intención de comerla. Mi madre sonrió y me miró:
    
    -Ahora yo mando aquí y harás lo que te ordene. Vas a comerte el plato entero, tienes 10 minutos para hacerlo - Me ordeno.
    
    Era inverosímil como un tipo como yo masoquista, que había recibido muchos castigos y correazos no podía obedecer una simple orden de comer unas verduras. No obedecí y seguí escarbando en el plato con el tenedor. Pasaron los 10 minutos de la orden y mi madre se levantó de la mesa. Regresó al momento portando sus guantes rojos.
    
    -No ha entendido la orden… ¿verdad Carmen?-Indicó mi madre a la señora Carmen con voz burlona.
    
    -Creo que no… querida… -Indicó riéndose la señora Carmen.
    
    -Se la voy a tener que explicar…. Lleva muchos años faltándome al respeto, cocinando como una esclava para el…. Y mira como lo agradece. Eso ha terminado… va a comer lo que yo quiera y sin rechistar –Mi madre se enfundó sus guantes rojos de goma en sus manos y se sentó frente a mí en su silla.Agarró el tenedor repleto de verduras:
    
    -¡¡Abre la boca ¡¡ -Me ordenó mi madre. Al no reaccionar recibí la primera bofetada, su guante se estrelló en mi cara con fuerza . Observé como la señora Carmen comenzaba a reírse a carcajadas. Me sentía completamente humillado, comiendo como un niño pequeño, ya era un adulto, al menos en apariencia, ya que mi comportamiento dejaba mucho que desear todavía. Abrí la boca y mi madre introdujo el tenedor repleto de verduras. Odiaba aquella comida, sentí repugnancia.
    
    -A partir de ahora vas a comer verduras cuando yo lo desee… no lo haces… pues yo misma te lo daré…. Hasta que aprendas a ser adulto.– Me recriminó duramente. Observé el cambio que había realizado mi madre desde hace un mes. Ya no era la de antes donde podía hacer con ella cuanto quisiera y solo la causaba disgustos. Ahora era quien mandaba sobre mí.
    
    La señora Carmen se estaba divirtiendo mucho observando aquella situación. Al principio se reía y burlaba de mí, al igual que mi madre, pero llego el momento en que quiso intervenir y participar.
    
    -Así no aprenderá querida… ¿me permites intervenir? – Preguntó la señora Carmen a mi madre. Por supuesto, mi madre la dejó intervenir, de forma intrigada por saber cuál era su idea. La señora Carmen se ...
«1234...11»