1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... del dolor de culo… ¿has entendido? – Me preguntó muy seria. Hablaba muy enserio, era un momento importante tanto para mi madre como para ella, unas merecidas vacaciones después de todo lo sufrido. Tragué saliva después de su amenaza y asentí.
    
    El apartamento que habíamos alquilado era muy bonito y espacioso. Había costado caro, pero entre mi madre y yo lo habíamos pagado. Empezaba a ser un joven adulto normal y responsable que tenía un trabajo. Queríamos recompensar a la señora Carmen por todo su esfuerzo en este último año y alquilamos un apartamento estupendo. Nada más llegar mi madre y la señora Carmen se vistieron con el bañador, querían ir a la playa que estaba justo al lado del apartamento. Iba a ponerme mi bañador para ir a la playa también, cuando ambas mujeres me detuvieron:
    
    -Un momento… no tan rápido… vas a hacer la compra primero… luego pensaremos si te dejamos ir a la playa – Me dijo mi madre. Me tendió una hoja de papel con un sinfín de alimentos que comprar. Comprobé la enorme lista y deduje que eso me llevaría tiempo. Ambas mujeres estaban preciosas con el traje de baño. Tal como he indicado en capítulos anteriores mi madre tenía muy buen cuerpo, guapa y delgada, la quedaba el bikini genial. La señora Carmen todo lo contrario, era muy voluptuosa y mayor aunque me excitaba contemplarla, para mí era mi diosa, no me importaba su físico Aunque la señora Carmen era ya madura, más de 60 años, cuerpo corpulento y pesado con muchos kilos de más, no dudó en ponerse su nuevo bikini, mi madre la regaló uno y me excitaba contemplarla. Ambas sonreían al observar cómo iban a la playa y yo a hacer la compra de la interminable lista de la hoja de papel que me habían entregado. Era una especia de sirvienta de ellas en aquellas vacaciones,¡¡ aquello me encantaba ¡¡.
    
    Llegué sudando dos horas después debido al calor y las 3 bolsas llenas de la compra que había tenido que cargar durante un largo trayecto. Encontré a mi madre y a la señora Carmen en casa tranquilamente tomando una cerveza. Llevaban el pelo mojado y seguían en bikini, habían tomado un refrescante baño en la playa de forma rápida. Me entró envidia, estaba sudando y con mucho calor.
    
    -Voy a ir a tomar un baño yo también – Las indiqué.
    
    -Ohhh no, tu no vas a ninguna parte. No vas a ir a ningún sitio sin nosotras, vas a estar bien pegado a nosotras, no vamos a permitir cometas ningunatontería –Así que no me dejaron ir a la playa. Me dejaron perfectamente claro que no podría separarme de ellas en todas las vacaciones.
    
    Comenzaron a colocar toda la compra que había traído del supermercado y acto seguido empezaron a preparar la comida. Ambas mujeres tomaban una cerveza fresca y reían mientras yo estaba a su lado sin poder hacer nada, solo estar pendiente si me necesitaban en algo. Mientras preparaban una comida rápida, mi madre se acercó al oído de la señora Carmen y la dijo algo que ambas comenzaron a reírse mirándome. Desconocía que sucedía pero pronto averiguaría cual era el ...
«1234...11»