1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... levantó de su silla y regreso con sus guantes de goma rojos, del mismo estilo de los que había regalado a mi madre pero ya muy usados. Comenzó a enfundarse los guantes, la señora era mucho más robusta que mi madre en todos los aspectos, los guantes encajaban con dificultad en sus carnosos brazos. Terminó de ajustárselos y metió la mano enguantada en el plato de verduras, comenzó a remover y triturar la verdura hasta hacerla añicos. Quedó una masa verde de verdura completamente destrozada. Agarró con su mano y guante un buen puñado y lo dirigió a mi boca. Abrí la boca y metió todo de golpe. La sensación de repugnancia aumento, la señora Carmen era mucho más cruel que mi madre, que era como su discípula y todavía estaba aprendiendo. Comenzó a forzar con sus dedos la verdura para que entrara dentro de mi boca. Tapó mi nariz con su mano enguantada y con la otra me tapo la boca.
    
    -¡¡ Traga todo ahora mismo ¡¡ - No tuve más remedio que tragar si quería respirar. Mi madre quedó impresionada. Quiso probar ella, estaba enfadada conmigo. Imitó a la señora Carmen y agarró un buen puñado del plato de verdura entre sus guantes. Metió su mano repleta de verduras y me obligó a tragarlas tapando la boca y nariz. Comenzó a reírse a carcajadas al humillarme de esa manera. Ya no quedaba rastro de mi madre de antes, ahora era muy autoritaria y había decidido que nunca más la faltaría al respeto.
    
    -Gracias Carmen por enseñarme esta idea. A partir de ahora va a comer verduras cuando a mí me plazca, si no lo hace ya sabe lo que le espera… - Agradeció mi madre a la señora Carmen encantada con la idea que acababa de aprender. Mi madre metió de nuevo su guante en el plato de verduras y lo introdujo en mi boca con fuerza.
    
    -Me encanta esta idea, vas a comer verduras cuando yo quiera, si no lo haces…. Con los guantes será peor, ¡aprenderás ¡ – Me recriminó mientras no dejaba de introducir verduras en mi boca con su mano.
    
    Los primeros días de las vacaciones fueron tranquilos, hubo c humillaciones y pequeños castigos como el que he contado provenientes de las dos mujeres pero nada importante. Me porte educadamente y obediente sin causar el menor problema. Hasta que a mediados de las vacaciones cometí un gran error, asomó mi yo de antes, el delincuente mal educado. El incidente ocurrió una tarde que estábamos en la playa. Yo no podía separarme de mi madre y mi señora, siempre estaba a su lado y era algo que me agradaba.
    
    Ambas estaban tumbadas cómodamente en su tumbona de playa y yo en la toalla en la arena, cuando un hombre muy agradable se colocó al lado de ellas. El señor tal como he indicado era muy agradable y educado y pronto comenzó a charlar con ambas mujeres. Tras una larga conversación noté como empezó a seducir a mi madre. El señor comprobó que mi madre no tenía marido y él era viudo. Mi madre se dejó seducir, hacía mucho tiempo que no conversaba con un hombre y echaba de menos que un hombre la sedujese y le prestara atención. Aquello comenzó a molestarme ...
«1...345...11»