1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... e incomodarme mucho, me entraron celos, pensaba que mi madre era solo mía. Tras aguantar un buen rato mordiéndome la lengua al final exploté y le hable muy mal educadamente al señor, de forma violenta. Dejé en completa evidencia a mi madre y a la señora Carmen. Salió el completo macarra que era antes, intenté espantar a aquel señor tan educado por un ataque de celos. El hombre estaba dispuesto a marcharse por mi reacción agresiva, aunque mi madre y la señora Carmen mediaron y calmaron la situación. Me comporté como un auténtico estúpido, lo que era.
    
    Finalmente se solucionó todo. Yo fui reprendido severamente por la señora Carmen y mi madre tuvo que disculparse repetidamente ante el señor por mi comportamiento. Gracias que no conseguí estropear todo, tuvo solución. El señor acepto las disculpas de mi madre y finalmente este la invitó a cenar ese mismo día. Era una cita para mi madre después de muchos años. Estaba muy ilusionada a pesar de haber estado apunto yo de estropearlo todo. Ella tenía derecho a poder tener una cita con aquel señor tan amable y educado.
    
    Llegamos al apartamento y mi madre seguía muy enojada conmigo y mi comportamiento agresivo hacia aquel señor. Se dirigió hacia la señora Carmen:
    
    -Carmen, ¿puedes ocuparte tú de este imbécil? – Le preguntó a la señora Carmen, se refería a si podía ella castigarme, ya que ella iba a salir con su cita esa misma tarde noche. Mi madre no se dignaba ni a mirarme debido a su enfado hacia mí.
    
    -Oh, por supuesto que si Querida. Se lo advertí pero desobedeció y ha estado a punto de estropearnos las vacaciones. – Respondió la señora Carmen.
    
    -Quiero que seas todo lo dura que sea necesario, ¡que aprenda la lección ¡ - Reiteró enojada mi madre a la señora Carmen.
    
    -¡¡ Eso hare¡ le dije lo que ocurriría si desobedecía; Le rompería el culo a correazos , no podría sentarse ni tumbarse en todas las vacaciones y serían muy desagradables para el…. Él ha querido que sea así. – Mi madre quedó satisfecha, sabía que iba a recibir un buen castigo ya que conocía lo estricta que podía ser la señora Carmen.
    
    Mi madre comenzó a vestirse y maquillarse de una forma muy elegante, un vestido corto y fresco debido al calor que hacía acompañado de sus labios rojos pintados. Iba a salir a pasear con aquel señor y luego a cenar y quién sabe si después algo más. Lo añoraba después de tanto tiempo. La señora Carmen seguía vestida con su bikini negro de la playa sentada en el sillón mientras mi madre terminaba de vestirse. La señora Carmen me miró furiosa cuando mi madre no nos escuchaba:
    
    -¿Te acuerdas del collar que te enseñe, aquel que tanto anhelas y deseas portar? – Me preguntó. Por supuesto que me acordaba, era el collar que me convertiría en su esclavo de manera oficial. Contesté afirmativamente.
    
    -Pues…. Hoy es el día donde veremos si lo mereces. Te dejé bien claras las 3 condiciones… me encanta azotar despiadadamente a mis esclavos, hoy vas a recibir una azotaina que será un infierno para ti. ...
«12...456...11»