1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... Después, tal como te indiqué voy a follarte el culo con mi arnés, te va a doler mucho pero así aprenderás y por ultimo vas a comer todo cuanto salga de mi cuerpo sin rechistar. ¿has entendido? – Tras indicarme las condiciones que ya conocía para convertirme en su esclavo, asentí, sabía que hoy iba a ser especialmente duro conmigo, estaba enojada por mi comportamiento. Os aseguro que la señora Carmen es muy estricta pero cuando estaba enfadada puede llegar a ser el mismísimo diablo en forma de mujer mayor.
    
    Mi madre tras vestirse muy elegante se despidió de la señora Carmen y a mí ni me miró debido a su enfado hacia mí. Mi madre abandonó el apartamento en busca de su cita. Estaría fuera toda la tarde, parte de la noche o quizás toda la noche, quien sabe. Tras cerrar la puerta mi madre, se levantó del sillón la señora Carmen. Abrió su maleta y agarró una bolsa donde guardaba todos los objetos que había traído de su casa por si los necesitaba, o quizás era conocedora que iba a necesitarlos. Era previsora.
    
    -¡Ahora mismo al baño¡ quiero verte desnudo dentro de la ducha - Me ordenó con un tono muy autoritario y levantando la voz enojada .
    
    El baño del apartamento era grande, de lo mejor de toda la casa. Tenía una ducha muy grande que podías incluso moverte y andar dentro de ella. Unos dos metros de largo y metro y medio de ancho, era un baño estupendo con una ducha acristalada enorme. Me metí dentro de la ducha abriendo la puerta de cristal de la mampara que impedía se saliese el agua afuera. La señora Carmen comenzó a enfundarse sus guantes de goma rojos en sus manos y brazos. Aquel gesto siempre me ponía nervioso, nunca lo superaba, escuchar el chirriar de la goma entrando en sus carnosos brazos y manos me producía nerviosismo. El chirrido era superior a mí.
    
    Agarró sus esposas metálicas de la bolsa y se acercó a la ducha. Sin llegar a entrar en la ducha, colocó mis manos a la espalda y cerró las esposas fuertemente.
    
    -Si te duelen… te aguantas- Me recriminó enfadada. Claro que me dolían y apretaban, estaban cerradas con mucha presión a mis manos.
    
    Volvió de nuevo a acercarse a la ducha portando un rollo de cinta americana. Su famoso rollo que pegaba tan duramente ante el contacto de cualquier cosa. Se bajó la parte de abajo del bikini, la que tapaba su culo y su coño. Era conocedor ya por experiencia que iba a amordazarme con ella. Pensé que quizás su bikini no era tan fuerte el sabor como sus bragas, ya que se bañaba con él en el mar, pero me equivoqué. Introdujo su bikini en mi boca y degusté un fuerte sabor a orines, lo empujó bien dentro de la boca y comenzó a forzarlo con la yema de su guante para que entrara por completo. Una vez rellenó mi boca por completo, pegó la cinta americana en mi boca y giró la cinta sobre mi cabeza dando varias vueltas. Apretó la cinta para que quedase muy apretada en mi boca. Se aseguró que no pudiese emitir sonido alguno. Aprendí que el sabor de su bikini era aún más fuerte, se orinaba dentro del mar ...
«12...567...11»