1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... día tras día y el sabor se había quedado impregnado.
    
    -Ahora puedes llorar lo que quieras… pero en silencio - Me dijo a la vez que agarraba su correa marrón gruesa y se metía dentro de la ducha desnuda junto a mí. Agarró mi pelo fuertemente entre su mano enguantada e introdujo mi cara entre sus piernas. Cerró las piernas fuertemente dejándome aprisionado entre ella. Encendió el grifo de la ducha y comenzó a brotar agua templada sobre nosotros. Agarró fuertemente su correa de piel doblada por la mitad y la descargó duramente sobre mi culo.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    
    Descubrí que su correa mojada sobre mi piel húmeda debido al interminable chorro de agua sobre nosotros, escocía mucho, más de lo inimaginable. El dolor fue muy fuerte. Me azotó una y otra vez, esta vez no había cuenta, simplemente descargaba furiosa su correa mojada contra mi culo. Llevaba unos diez azotes cuando el dolor se hizo insoportable, me ardía la piel a cada azote, me quemaba. La señora volvió a abrir las piernas y colocó mi cara de nuevo esta vez entre sus carnosos muslos y volvió a cerrar fuertemente, no dejaba de moverme debido al dolor. La solución fue introducir mi cabeza y cara entre sus muslos y apretar con fuerza, casi no podía respirar.
    
    -¡Ya te lo advertí ¡ … me da igual tus llantos… si no dejas de moverte será peor…. Tenemos mucho tiempo por delante… puedo azotarte durante horas si es necesario… eso depende de ti. Te estas quieto y lloras en silencio y pronto acabará…. o….. Por el contrario será muy largo tu castigo - . Entendí sus advertencias. Me quedé completamente quieto con la cabeza entre sus muslos y recibí azote tras azote. Lloré y lloré debido al dolor de su correa mojada sobre mi culo. El dolor fue terrible, fue la azotaina más dura recibida por parte de la señora Carmen. La correa mojada era terriblemente dolorosa. Tras una larga azotaina decidió terminar, quedé completamente magullado, culo rojo y morado. Se me había quitado las ganas por completo de volver a desobedecer o estropear sus vacaciones.
    
    -Veo que no aprendes…. Una y otra vez desobedeces…. Voy a tener que ser más dura contigo. Si te conviertes en mi esclavo voy a corregir tu desobediencia, puedo azotarte todos los días hasta que aprendas, llegará un momento que no soportes un solo azote más y será cuando obedezcas de verdad, te lo aseguro que lo haré – Me recriminó todavía enfadada conmigo.
    
    La señora abrió la puerta de la ducha y sacó de la bolsa un objeto completamente reconocible al momento, un arnés. Contemplé sorprendido su arnés negro con cintas que se ajustaban a su cintura y una gran polla de goma sobresalía. Se ajustó el arnés a su enorme y robusta cintura y lo ajusto dejándolo bien apretado, lubricó el pene de goma y me colocó contra la pared de pie. Note como con su pie abrió mis piernas y pegó su cuerpo al mío.
    
    -¡¡ Hora de follarte ¡¡ llevo mucho tiempo deseándolo, va a ser muy doloroso créeme, pero acostúmbrate porque si quieres ser mi ...
«12...678...11»