1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... esclavo es lo que sucederá cuando me apetezca – Pego más su cuerpo al mío y comenzó a introducir el pene de goma en mi ano. La presión y el dolor aumentaba cada vez que introducía poco a poco el pene de goma dentro de mí. Llegó un momento que fue realmente doloroso pero todavía no lo había introducido por completo.
    
    -Shhhhh shhhh quietecito, vuelve a moverte y lo saco y volvemos a empezar –Me amenazó. Involuntariamente debido al dolor no pude estarme quieto. La señora se detuvo y sacó su pene dentro de mi ano.
    
    -Bien, empezamos de nuevo…. Por las buenas no obedeces… por las malas será peor – La señora volvió a pegarse junto a mi espalda y comenzó de nuevo a introducir el pene de goma dentro de mi culo. Comencé a revolotear por el dolor pero esta vez ella aplastó su cuerpo al mío junto a la pared impidiendo pudiese moverme y comenzó a introducirlo de forma más abrupta. Comprendí el infierno al que se refería, introdujo su pene hasta el fondo causándome un gran dolor. Agarró mi pelo con una mano tirando de el hacia atrás y comenzó a empujar con fuerza el pene en mi culo. Sacaba e introducía de nuevo. Comenzó a cabalgar sobre mí una y otra vez con dureza. Me tenía pegado junto a la pared con su cuerpo, su mano izquierda sujetaba con fuerza mi pelo causándome daño y su mano derecha apoyada en mi cintura mientras empujaba y sacaba el pene de goma una y otra vez dentro de mí.
    
    -¿Te gusta verdad?, a mí me encanta, puedo estar así mucho tiempo – La señora cumplió su promesa. Me penetró una y otra vez durante un largo tiempo. Más de lo imaginado. Ahora me dolía el culo horrores debido a su correo y además mi culo estaba completamente abierto y dolorido por dentro. Terminó de penetrarme y quedó realmente satisfecha.
    
    -Ha llegado el gran momento esperado. ¡Demuéstrame que quieres ser mi esclavo ¡ - Comenzó a quitarme la cinta americana de mi boca y sacó la braga de su bikini de mi boca. Tan solo quedaba una última prueba a superar y podría ser su esclavo.
    
    -Me pediste que te ayudara en esta última condición, ¡así lo hare. – La señora Carmen desnuda y completamente mojada debido al agua que caía de la ducha se quitó su arnés y agarró de la bolsa un nuevo objeto entre sus guantes mojados. Al principio desconocía lo que era pero pronto lo averigüé, era un abre-bocas metálico.
    
    -Llego la última condición…. Demuéstrame que quieres ser mi esclavo… yo te ayudaré… ahora vas a traga todo…. No te preocupes yo te ayudare con el abrebocas, mantendrá tu boca bien abierta y no tendrás más opción que tragar - Había llegado el momento de la verdad. Su última condición. Estaba nervioso y quizás asustado.
    
    Me ordenó tumbarme en la ducha bocarriba. La señora tras agacharse colocó el objeto metálico en mi boca y quedó completamente abierta. Se colocó sobre mí en cuclillas. Observaba el gigantesco y voluptuoso cuerpo de la señora Carmen solo ataviado por sus guantes de goma rojos sobre mí manteniendo sus rodillas flexionadas mostrándome su enorme coño ...
«12...789...»