1. A correazos se aprende,la estricta sra Carmen cap5


    Fecha: 14/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... dejó allí en aquella posición de rodillas con sus guantes en mi boca.
    
    Mi madre regresó varias horas después. Las rodillas me dolían, la piel de mi culo me ardí debido a su correa, mi culo me producía un gran dolor por su arnés y mi boca sabía completamente a mi ama, a todo cuanto expulsó dentro de mi boca. Era feliz era cuanto deseaba pero el castigo había sido duro.
    
    Mi madre Llegó bien entrada la noche, me encontró en la ducha en el rincón con los guantes rojos en la boca amordazada. Sonrió y se burló a carcajadas al observar mi culo magullado. Solo conocía el castigo de la correa de la señora Carmen, mi Ama, todo lo posterior cuanto había sucedido no lo sabía y no lo sabría nunca, ese era el secreto de mi Ama y mío.
    
    -¡Veo que la señora Carmen ya te ha castigado como te mereces¡….. vaya…. Vaya…. Pero yo no….. Te has portado como un cretino hoy y he tenido que disculparme muchas veces – Comenzó a reprenderme mi comportamiento. Volvía a hablarme y estaba contento. , ¿Que pretendía mi madre?, ya tenía el culo magullado, quizás ¿solo reprenderme? Mi madre agarró sus guantes rojos, iguales que los de mi Ama y se los ajustó a sus manos. Aquello era una señal premonitoria que mi castigo no había terminado. Agarró el cepillo de púas y abrió la puerta de la ducha. Pretendía azotarme con su cepillo, ¡¡ mi culo estaba ya magullado y dolorido ¡ Cualquier nuevo azote por leve que fuese sería muy doloroso. Aquello no la importó lo más mínimo a mi madre, había estado a punto de estropear su cita y la falté al respeto de nuevo. Su venganza había llegado.
    
    Mi madre se dirigió hacia la señora Carmen y la habló sonriendo:
    
    -Dijiste que me enseñarías a usar la cinta americana…. Hoy la va a necesitar, voy a azotarle con el cepillo hasta que me plazca, va a pagar por lo la vergüenza que me ha hecho pasar hoy. – Indicó mi madre a la señora Carmen.
    
    -No te preocupes querida, yo usaré la cinta por ti, me aseguraré que no pueda decir una sola palabra y esté biencalladito - Respondió la señora Carmen a mi madre.
    
    Mi madre agarró fuertemente el cepillo entre sus manos enguantadas. Era su objeto favorito para castigar. Antes de acercarse mi madre a mí con el cepillo, se acercó mi Ama, la señora Carmen a mi oído y me susurró algo:
    
    -Lástima…. Ya te he masturbado, no estas ni excitado, va a dolerte mucho y sin placer- Quedé asustado al comprobar como decía la verdad, no estaba nada excitado, aquello sería realmente duro.
    
    La señora Carmen se retiró a un lado mientras mi madre entraba dentro de la ducha con su cepillo agarrado entre sus guantes. Quería suplicar que no me castigase, pero ya era tarde. Mi culo no aguantaba más azotes y además no estaba excitado.
    
    -Azótale muy fuerte, se lo merece – Le indicó la señora Carmen a mi madre. Iba a recibir una nueva azotaina, mucho más dolorosa que la anterior debido al estado magullado de mi culo y lo peor de todo es que no estaba excitado, había sido masturbado por mi Ama. Aquello iba a ser realmente duro y ...
«12...891011»