1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (38)


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... los demás invitados. Alejandro fue el primero que observó entrar a los tres nuevos personajes, y sin esperar la orden de su jefa comenzó a grabarlos, había quedado impresionado por la armónica belleza del chico que acompañaba a los señores mayores que intuyó eran los padres del novio.
    
    ——————————-
    
    Cuando revisaron el trabajo, estudiándolo en detalle para seleccionar los mejores planos, metrarlo y montarlo a los minutos que necesitaban para la televisión, Anabel se encontró la sorpresa de la escena captada por Alejandro, necesitaban treinta segundos más para que quedara completo el reportaje y no vio nada que se opusiera a que, como colofón y en los últimos segundos, apareciera la pareja de los señores y el hermoso muchacho acompañándoles.
    
    Cuando a las cinco de la tarde realizó la entrega, algo nerviosa, miraba la expresión de su jefe que observaba detenidamente las imágenes realmente interesado.
    
    -¡Magnifico, enhorabuena!, saldrán en las noticias de mañana a las 15 horas. Un buen trabajo Anabel, felicita a tu equipo, tendrás que regalarte un descanso, tu aspecto no es el mejor. -la chica pensó que indudablemente habían sido dos días y medio donde prácticamente no había podido dormir más de dos horas seguidas.
    
    Cuando bajó a la sala de recepción del estudio, le sonrió a su ayudante y este se puso rápidamente en pie para ir a su encuentro y pasarle el brazo por el talle.
    
    -Eres la mejor. -ella apoyo la cabeza en el pecho del hombre y musitó en voz queda.
    
    -Llévame a casa, necesito un tranquilo baño y dormir veinticuatro horas seguidas. -Alejandro la sujetó del brazo para dirigirse a la batiente puerta de cristal que rotó sobre si misma abriéndoles el paso.
    
    Cuando Alejandro fue admitido en la productora de audiovisuales, junto con otros aspirantes, Anabel en seguida se fijó en él, por la calidad de los trabajos presentados y también por la impresión personal que le causó.
    
    No era un adonis, ni estaba tan cachas, pero podía presumir de no serle indiferente a las mujeres, su estatura sobresaliente, su bien formado y atlético cuerpo, la sincera y alegre sonrisa que inspiraba confianza, y los enigmáticos ojos verdes, eran algunos de sus más relevantes rasgos y atributos físicos.
    
    Anabel le solicitó para algunos trabajos como prueba y terminó, unos meses más tarde, por ser su cámara en quien confiaba y el hombre que, esporádicamente, compartía su cama. Igual que congeniaron en el trabajo les sucedió en el lecho donde pasaban largas horas haciéndose el amor.
    
    Había dejado de caer la nieve, pero el frío mantenía las calles semi vacías a pesar de ser un sábado, también porque aún anochecía muy temprano. El hombre detuvo el automóvil enfrente de la vivienda e hizo intención de bajarse.
    
    -No, por favor, estoy deseando recuperar estos días pero me siento muy cansada.
    
    -Puedo ayudarte a bañarte y llevarte luego a la cama. -era una simple broma para distender el ambiente que se había enfriado y logró arrancar una sonrisa en el ...
«12...456...9»