1. Las hermanas de mi ex --la pequeña iii-


    Fecha: 31/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... creas o no, tu única misión en la vida, desde que a las 15'00 horas, que firmaste tu contrato y lo ratificaste verbalmente, es darme placer, no obtenerlo tu. Podrás obtenerlo cuando a mí me parezca que te lo has ganado y de momento te falta mucho.
    
    Deberás acostumbrarte a obedecer, pensando, solamente, lo que a mí me puede dar más placer, aunque para ti sea un suplicio. Y por el tuteo de antes, te meare durante una semana, de momento solo por las mañanas, pero si veo algún racaneo, será pis y caca todo el día.
    
    ¿Lo has comprendido?
    
    Pepi- Si mi amo.
    
    Quedó pensativa, pero me dio igual, pensé que no había utilizado la cera caliente con ella y fui al garaje para buscar unas velas que tenía, para ahuyentar mosquitos, pero para esto valían igual.
    
    Pase al salón y puse las velas sobre la mesa, luego fui a la cocina a por unas cerillas, regrese y encendí la vela sobre un cenicero, dejando que se formase cera líquida. Su cara iba cambiando según aumentaba la llama. Cuando hubo bastante cera le dije que trajese un paño de cocina limpio, fue a la cocina y regreso con él, lo extendí sobre la mesa y la dije
    
    Yo- Esto es una prueba. Pon tu brazo sobre el paño, te dejaré caer algunas gotas sobre el antebrazo, e iremos cambiando para probar cómo te molesta más y como te deja más marca.
    
    Puso el brazo como la indique y dejé caer un poco de cera, la molesto, pero no parecía que mucho, acerque más la vela y dejé caer otro poco el resultado fue muy parecido, puse una servilleta en el cenicero y vacíe toda la cera acumulada, luego incline la vela un poco más atrás de la muñeca y aquí sí que se quejó. Dejé caer varias gotas más, a distintas alturas, comprobando las reacciones y haciéndome una idea de lo que pasaría en zonas más sensibles, como tetas, coño o boca.
    
    Yo- Espera que se enfríen del todo y ven que te las quitare, de momento no te lo toques. Mañana o pasado, probaremos con alfileres y cables eléctricos, por si en algún momento se me olvida, no pueden ponerse de pezón a pezón, ya que es muy posible que tu corazón se pare.
    
    Su cara era un poema y yo lo remate
    
    Yo- Cuando te dije que no quería seguir contigo, recuerdas que te dije que sacabas lo peor de mí, que no quería torturarte y tú insististe hasta que no me quedo otra que aceptar tu propuesta ya que no había manera que lo entendieses, pues ahora vas a pagar las consecuencias.
    
    Yo- De momento, ponte en ese rincón, de cara a la pared y ve meditando tu nueva situación. Por cierto, ¿que le has dicho al cornudo de tu marido?
    
    Pepi- Que me marchaba de casa, que ya no le aguantaba más.
    
    Yo- O sea que mentiras, como siempre, esperaremos unos días y le llamarás con el manos libres diciéndole casi toda la verdad. Pero mira que eres puta, no lo entiendo. Seguro que a tus hijos tampoco se lo has dicho.
    
    Pepi- No a ellos, solo les he dicho que, de momento, me separaba de su padre, que ya quedaría con ellos para merendar o cenar.
    
    Yo- Vamos mintiendo a todo quisqui. Sigue ahí hasta que ...
«1...345...10»