1. Las hermanas de mi ex --la pequeña iii-


    Fecha: 31/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... falta. La hice agacharse un poco, para empezar por sus tetas.
    
    Yo- Hoy no te daré muy fuerte, ni muchos fustazos, pero si no mejoras tus mamadas y tú actitud de sumisión hacia mí, verás como cambia la cosa, a peor para ti.
    
    La di quince buenos fustazos en cada teta y en los pezones, luego la ordene levantárselas de los pezones para castigar la parte interior aquí también la di quince, pero en las dos tetas.
    
    Cuando termine, cogí la cuerda de cáñamo y la di cuatro vueltas en cada teta, y cuatro a las dos juntas, luego cogiendo sus pezones le coloque las cuerdas cortas con una tuerca cada una. La obligue a bajar su cara hasta una silla y la di una buena tunda en su culo, luego la ordene separar sus cachetes del culo y la di diez buenos fustazos después le tocó el turno a su coño, para lo que la cambie al sofá sentándola en el borde y echándola hacía atrás, la hice subir y separar sus piernas y la di una buena tunda en el coño, ingles y cara interna de los muslos. Después, cogiéndola de los pelos la puse de rodillas para que se tragase mi polla y que terminase de ponérmela bien dura, cuando estuvo como el mástil de la bandera la senté, otra vez, en el borde del sofá y subiéndome sobre ella, metí mi polla entre sus tetas y agarrándolas, las estruje mientras me las follaba, como no escupía para lubricar su canalillo, la di un par de hostias y se puso a soltar babas. Creo que a ella no le gustó, por la cara que tenía, pero a mí, me estaba encantado y me corrí en pocos minutos.
    
    Como ya sabía cómo iba, recogió todo mi esperma con los dedos y lo fue chupando, cuando terminó la puse de rodillas y me senté, para que limpiase mi polla y así estuvo un buen rato, chupando mi polla y lamiendo mis huevos. Cuando terminó la desate las tetas y le quite las tuercas, dejándola que subiese a ducharse.
    
    Yo- Pero antes tráeme una "00" y algo de picar y no tardes mucho.
    
    Subió a ducharse y yo estuve picoteando luego subí a mi habitación y me puse un pantalón de deporte más cómodo para estar por casa. Cuando baje ya me estaba esperando
    
    Yo- No te voy a preguntar nada, porque no me importa cómo te sientas, pero quiero que sepas dos cosas muy importantes para ti. La primera cuando te dirijas a mí, será siempre de Vd. El tuteo se ha acabado. La segunda, no puedes correrte sin mi autorización expresa, si lo haces el castigo será de 100 fustazos, además del culo, coño y tetas, también piernas, axilas, brazos manos y pies. Ahora eres una puta esclava que solo está para dar placer. Si fallas mucho además de los castigos, trataré de venderte. ¿te ha quedado claro?. Si tienes alguna pregunta hazla ahora.
    
    Pepi- Me parece mucho castigo y además cuando me folles o me des por el culo, será muy difícil que no me corra, me gusta mucho. Por eso estoy aquí.
    
    Yo- Lo primero que te he dicho, es que se ha acabado el compadreo, eres una puta a mi servicio y debes tratarme con el debido respeto. Esta te la paso, a medias, respecto al resto, me importa una mierda lo que ...
«1234...10»