1. LIBERTAD CONDICIONAL


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que me acababa de decir.
    
    Mira Jacobo, lo importante no es que haya o no disfrutado, si te digo que no, te miento, pero son cosas que no se pueden comparar. Lo que siento con mi esposa es lo que siento con ella, pero lo que viví en prisión es otra cosa. Vamos a colocarlo de otra manera… ¿Cuál es tu postre favorito? ¿Cómo supiste que te gustaba? Así mismo es el sexo… Puedes experimentar todo lo que quieras, es más, tener relaciones sexuales con hombres no te hace más ni menos masculino. Incluso, puedes seguir con una vida heterosexual, comerle el coño y el culo a tu mujer, chupar sus tetas, meter la verga y disfrutar plenamente del sexo con ella. No se parece en lo más mínimo al sexo entre hombres. Por lo menos así lo siento yo.
    
    Pero… Y entonces, ¿por qué dicen que los gay se enamoran? Porque lo que describe lo que me acabas de decir es puro sexo sin sentimientos. No hay caricias, besos, abrazos, compartir más allá de un montón de feromonas que se diluyen con el orgasmo… ¿Y luego qué? ¿Nada? ¿Me vas a decir que nunca sentiste nada por ninguno de los que tuvieron sexo contigo en la prisión y que jamás te provocó ser tierno y cariñoso con ninguno de tus compañeros sexuales? ¿Jamás hubo besos, caricias, miradas de deseo entre ustedes? ¿Nunca hubo alguien con quien hubieras deseado conocerlo en otras circunstancias y poder tener algo que trascendiera los límites del sexo, algo como para llegar al punto de convivencia y poder tener una estabilidad de pareja? Perdón Dylan, pero creo que no tengo ese interruptor donde se apagan las emociones ligadas al sexo. Si tu lo tienes, te felicito, pero eso, a mi parecer, es una vida vacía, que se llena momentáneamente, pero al momento del clímax, vuelve a ser vacía. Incluso, difiero de que ames en realidad a tu mujer, porque la estás engañando, o peor aún, crees que la engañas, pero el engañado eres tú.
    
    OK, tienes razón, sí, hubo con quienes quise estar en una relación, si te lo niego, te miento, pero ya sabes cómo son las cosas, en algún momento iba a salir, y esa historia no iba a prosperar, me costó trabajo asimilar lo que estaba perdiendo y centrarme en lo que es mi presente. Mi esposa e hijo son mi mundo, no me veo dejando sus vidas por irme a vivir con un hombre.
    
    Jajaja… Y sin embargo, mira… ¿A caso estás solo aquí?
    
    Maldito negro… Murmuró Dylan dándome una mirada como de reojo.
    
    Hagamos un pacto, le propuse.
    
    ¿De qué trata?
    
    Olvidemos todo lo que pasó en la fábrica, hagamos de cuenta que estamos conociéndonos y veamos cómo se desarrollan los acontecimientos de ahora en adelante. Sin agresiones, y compartiendo como amigos. ¿Estás de acuerdo? Dije extendiendo la mano.
    
    De acuerdo, dijo Dylan sin titubeos, estrechando mi mano. Aunque quiero agregar algo.
    
    ¿Qué Será?
    
    Ya que estaremos los dos solos aquí, no le veo sentido a seguir cubiertos. Podemos andar desnudos, total, somos dos hombres. Ah… Por cierto, yo duermo desnudo. Espero que eso no te incomode jeje…
    
    Para nada… No tengo ...
«12...456...10»