1. LIBERTAD CONDICIONAL


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... oficina y el capataz, un hombre de contextura gruesa, bastante moreno, nos invitó a pasar.
    
    Veo que se llevan muy bien, dijo riendo. Por fin alguien pone en su sitio a Johnson, dijo viéndome y sin ocultar su sonrisa. Y… Te orinaste por lo que veo… Jajajaja dijo señalando la mancha de orines de Johnson.
    
    Sí señor. Respondió sin levantar la mirada.
    
    Bueno señores, debo suspenderlos. Y van a estar los dos en la cabaña. Así tendrán tiempo de llevarse bien. Dos semanas ahí, o los puedo reportar a sus oficiales de libertad condicional. Ustedes eligen, la cabaña, dos semanas, o el resto de la vida en prisión. ¿Cuánto tiempo duraste tras las rejas Rodríguez?
    
    14 años señor.
    
    Y tú Johnson?
    
    10 años.
    
    Ok. Entonces, llegamos a un acuerdo de que se van a la cabaña. Vamos a hacer algo interesante, ya que se odian tanto, que sea un mes completo. Así tendrán que ver cómo se llevan bien.
    
    Pero… Señor… Dijo Johnson.
    
    Sin discutir. En 15 minutos llega el vehículo para el traslado. Allá hay de todo lo que necesitan. Sólo faltan ustedes. Ahhhh… Y no se vayan a poner a incendiar aquello, porque no habrá manera de que salgan.
    
    Apenas salimos, nos dio tiempo de vaciar los casilleros y esperar a que nos buscaran. Johnson me miraba con odio y yo estaba intrigado de lo que podría pasar en esa cabaña. El capataz nos avisó cuando llegó el transporte. Era una van, pequeña, donde nos pusieron las esposas para asegurar que no fuéramos a agredir al conductor.
    
    Sé que después de una hora de camino, me dormi, y me despertó el garrote del conductor golpeando suave mi muslo izquierdo.
    
    Llegamos, bajense, tengo que mostrar las instalaciones e irme.
    
    Bajamos y vimos un bosque y una cabaña de troncos, en realidad era acogedora.
    
    Entramos, esposados, y nos mostró la cabaña, un solo dormitorio, una sola cama, una mesa de comedor pequeña con dos sillas pegada a la pared y las sillas fijadas en el suelo. Un sillón de dos puestos donde ninguno de los dos podría dormir, un baño, un cuarto de lavado con secadora incluida, había electricid, agua corriente, nevera y despensa aprovisiinadas como para un ejército durante años, una cocina, con todo lo necesario, y un fregadero. Nos dijo que la ropa estaba en el armario. Ningún mueble se podía mover y que la chimenea tenía que encenderse todos los días. Nos enseñó cómo y nos advirtió que una vez que saliera, no podíamos salir hasta que le dieran la orden de buscarnos nuevamente. Así que no era aconsejable jugar con fuego. Nos mostró los barrotes de las ventanas, puerta, y el sistema de seguridad por cámaras por donde nos iban a vigilar. Sin teléfono, sin televisión, sólo un radio a baterías.
    
    Luego de todo esto, se fue dejándonos cautivos en la cabaña. Diciendo que no nos fuéramos a matar uno al otro, que mejor nos llevábamos bien.
    
    Apenas se hubo marchado cerramos la puerta de madera.
    
    Bueno, dijo Johnson, esto es lo que tenemos por tu comportamiento… ¿Te costaba mucho irte a otra mesa?
    
    ¿Mi comportamiento? ...
«1234...10»