1. LIBERTAD CONDICIONAL


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras me baño corazón. Le respondí.
    
    Está bien, dijo sin inconvenientes.
    
    Terminamos de comer, recogí los platos, serví el café y me senté junto a la chimenea.
    
    Jacobo… Dijo Dylan. ¿Cómo vamos a hacer para dormir? Tú eres más alto y acuerpado que yo, y ninguno de los dos podrá dormir en este sofá. ¿Compartimos la cama?
    
    No veo por qué no, le dije. En el ejército y en la prisión, solía dormir en camas más pequeñas con dos más. Además, yo como me acuesto, amanezco.
    
    Jajaja yo me acuesto sobre la cama y amanezco en el suelo. Dijo Dylan.
    
    Oooook…
    
    Jajajaja pero además, ronco como un tractor.
    
    Mierda… Menuda noche nos espera.
    
    Terminé el café y me fui a bañar. Cuando salí, Dylan jugaba una partida de solitario.
    
    ¿Dónde conseguiste las cartas? Le pregunté.
    
    En esa mesa, en la gaveta. ¿Sabes jugar algo?
    
    Jajajaja yo fui a la cárcel por contar cartas en casinos. Cualquier juego lo conozco.
    
    Excelente.
    
    Yo noté que no me quitaba la vista de encima, iba como desde mis pectorales hasta mi entrepierna, volvía a mis pectorales y volvía a bajar.
    
    ¿Ocurre algo? Le pregunté.
    
    Sinceramente, nunca había visto un negro desnudo, por lo menos no en la vida real y mucho menos tan de cerca. Tienes buenos pectorales, y tu abdomen es la propia tableta de chocolate. Me llama la atención que no tienes ni un solo vello en el pecho, ni en el abdomen. ¿Eres lampiño o te depilas? Y esos brazos tuyos se ven muy bien trabajados.
    
    Jajaja gracias… En realidad, soy lampiño, donde me sale vello es en las axilas, las piernas, pubis, y eso si me los rasuró. Respondí llevando mis manos a la nuca. Y de un momento a otro, dijo algo que no me habla esperado…
    
    Jacobo, ¿eres gay o bisexual?
    
    Ehhhh… ¿Qué dices? Nada de eso. Nunca ha pasado por mi mente un pensamiento de ese estilo. Yo también soy casado y jamás he sido capaz de serle infiel a mi mujer, menos con un hombre.
    
    Sólo preguntaba fortachón, no lo tomes a mal. Pero en vista de que vamos a ser los únicos que estaremos aquí… Creo que lo mejor es dejar de lado los tabúes y abrir la mente a otras cosas.
    
    ¿De qué hablas? Le pregunté.
    
    Mira, a ti se te estaba empezando a parar la verga mientras yo me bañaba y tú orinabas. Lo mismo me pasó a mi cuando estabas duchándote. Yo no soy gay, ni bisexual, tengo mi vida completamente hetero, pero los hombres poco podemos hacer con los impulsos sexuales. En prisión fui violado y violador. En mi primer mes me hicieron suyo unos noventa reclusos. Ya después de la primera semana aprendí que no tenía objeto resistirse, que lo mejor era relajarme y cooperar, de eso dependía mi sobrevivencia, tenía que pensar en mí, y en mi familia.
    
    Entiendo, pero… Entonces, ¿llegaste a disfrutar tener sexo con hombres? ¿Eso no te hace homosexual? ¿Cómo haces para estar con tu mujer después de haber pasado esos años en prisión haciendo lo que hacías y sentir que no te estás haciendo daño y haciéndole daño a ella? Le pregunté, porque en mi cabeza no cabían esas palabras ...
«1...345...10»