1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... meter y sacar sus penes realizando pequeñas penetraciones al compás, que hicieron gemir a la mujer, quien no paraba de pronunciar alaridos y pidiéndoles que se la metieran más adentro.
    
    -Oh joder. Pero … ¡eso tiene que dolerle! Oh la van a reventar- exclamó Sofía quien su excitación estaba fuera de toda cordura. Había perdido su pudor, y se notaba bastante excitada.
    
    Richard le contesto: -observe a cara de la mujer. Creo que está disfrutando.
    
    La mujer, entonces, instintivamente, se fijó en el enorme bulto que mostraba el slip del joven, y sin poder contenerse exclamó ¡Oh, Richard!… ¿Por qué se te ha puesto así?
    
    Luego, vuelve a mirar a la mujer viendo como gemía mientras era clavada por sus dos agujeros. Su excitación aumentó a límites insospechados. En un acto de locura, sabiendo que estaban solos en aquella playa, y, que nadie lo iba a saber, alargó su mano, y comenzó a tocar el pene del amigo de su hijo, palpando su erección sobre el slip. ¿oh joder como la tienes…? ¡pero chico...!
    
    Richard se agito. No obstante, no contestó, dejándose hacer. La mujer, tras palpar durante unos momentos aquel tremendo bulto, sin pérdida de tiempo, en un acto de arrebato, le bajó el slip, extrayendo el tremendo falo del joven, el cual ya blandía una buena erección. ¡Oh, Dios mío…!. ¡es norme…! oh joder que grande…exclamó al verificar ahora en vivo las dimensiones de aquel pene. Al observar aquel falo tremendamente grueso, su morbosidad, le llevó a pasar su mano por todo el mismo, admirada, comprobando las palpitaciones y dureza de aquel pedazo de carne. Su manos alcanzó la cabeza, para luego ir bajando hasta la misma base.
    
    Richard observó como la madre de su amigo, manipulaba su pene, llevando a cabo una cierta masturbación, al tiempo que realizaba alguna que otra mirada a los jóvenes que continuaban follando, para volver a concentrarse en su falo. Algunas amigas le habían tocado su falo, pero luego al verlo tan enorme, se habían asustado.Pensó que iba a ocurrir lo mismo.
    
    Sin embargo, se dio cuenta que la madre de su amigo, lejos de asustarse se mostraba bastante excitada con el escena, comprobando como le miraba a la cara, constatando que el rostro de aquella mujer se había transformado, y era la lujuria personificada. Era la mirada de “una autentica loba en celo”. ¡la madre de su amigo estaba excitada!
    
    Y así era. Sofía estaba admirada ante el tremendo cipote del joven amigo de su hijo, el cual se encorvaba hacia arriba, con una longitud que jamás había visto. Recordaba el pene de su difunto esposo, pero no tenía nada que ver. Le sorprendía la extrema dureza del mismo, y especialmente su grosor. Se encontraba muy excitada y sabía que estaba perdiendo los papeles. Por su cabeza comenzaron a pasar pensamientos lujuriosos, y entre ellos, el deseo de comprobar cómo se sentiría un pene de aquellas características dentro de su vagina. Luego lo pensaba mejor y se retraía. Además, aquel joven podía ser su hijo. ¡Era una locura!
    
    Berto por su parte ...
«12...8910...13»