1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... no se atrevía a tocar a la mujer. No quería sobrepasarse, y romper aquel extraordinario momento, por lo que dejó hacer a la misma. Sofía continuaba sin soltar la tranca del joven. Su excitación la llevó a pasar una mano por la braguita de su bikini. Miró hacia todos lados, para comprobar que estaba solos.
    
    La mujer volvió a mirar los jóvenes clavando a la mujer. Aquella escena la tenía encendida, trastornada, su coño hacia aguas por todos lados. Estaba tan excitada que necesitaba un polvo. Se estaba volviendo loca. Tanto que esa locura, propició que incorporándose de donde estaba, tomara al joven, y obligándolo a sentarse una roca lisa, allí existente. Richard, sorprendido, quedó sentado y con su tremendo falo mirando hacia el cielo.
    
    Sofía, contempló al joven, y con suma morbosidad, se fue situando a ambos lados de las piernas del joven, aún con su braga puesta, para tomar el falo del joven en su mano, darle un par de movimientos, logrando descapullarlo, percatándose del tremendo cabezón del mismo. Luego, con su mano, separó su braga del bañador hacia un lado, dejando al aire su vagina por primera vez. Richard de dio cuenta que la madre de su amigo no se depilaba mucho su vagina, la cual estaba rodeada de bastante vello. Pero, al joven aquel coño le parecía sumamente apetecible. Observó la abertura de la raja, y su pene se endureció más. No se lo podía creer, “la madre de su amigo parecía estar dispuesta a clavarse su verga”. Era algo que nunca hubiera imaginado.
    
    Pronto aquel deseo se hizo realidad. La mujer fue descendiendo, hasta alcanzar el pene del joven, pasando todo el glande por los labios vaginales, embadurnando aquel con sus jugos, para luego situarse encima de aquella enorme tranca. Tras unos momentos de titubeo, comenzó a descender, viendo como su vagina se iba tragando una buena parte de aquel pedazo de carne. ¡Oh que enorme!… oh joder ¡cómo me abres!… oh Richard me vas a reventar… No debería…pero
    
    El joven en ningún momento se atrevió a contestarle. En ese momento sentía como su verga se iba introduciendo poco a poco en el caliente coño de la madre de su amigo. Notaba como su falo iba abriendo las paredes de la vagina de aquella mujer. Las fricciones de los músculos vaginales contra su pene, era algo tan excitante, que pensó que se iba a correr antes de tiempo.
    
    Cuando Sofía contemplo que tenía más de la mitad de la tranca dentro de su vagina, miró al joven amigo de su hijo, observó aquella cara tan seductora, incitándola a besar al joven en la boca. Richard al momento aceptó aquellos labios entreabriendo la suya, comenzando a morrearse, metiendo aquella su lengua dentro de la del joven hasta llegar cerca de las amigadalas.
    
    El joven no se creía lo que le estaba sucediendo. Se dijo: esta mujer está sumamente caliente.Mientras se besaban, Sofía presa de la más ardiente calentura, tomo impulso y de un solo golpe se sentó completamente sobre las piernas del mismo, comprobando que se había ensartado totalmente el falo del ...
«12...91011...»