1. La madre viuda de su amigo íntimo


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Hetero Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... amigo de su hijo.Al instante pronunció unos gemidos, ..ioh joder ooo me revientas ooo! Miró hacia abajo y comprobó que tenía totalmente clavado el falo del joven.
    
    Pronto, comenzó a realizar movimientos de subida y bajada sobre aquella tranca, cabalgándolo, sin parar un instante de besarlo. Ella misma, le tomó las manos al joven y las colocó en sus nalgas desnudas, que el joven pronto manoseo, realizando movimientos de atraer hacia él, el cuerpo de aquella, a medida que descendía, en un intento de encajarle más profundamente su tremenda polla.
    
    La excitación de la mujer era tal, que al incremento su cabalgadura se fue convirtiendo en frenética. Tras unos minutos cabalgando la polla del joven, alcanzo el primer orgasmo de la tarde. Comenzó a revolverse con la polla del joven dentro, haciendo movimientos circulares, estrujando aquella, como si la quisiera triturar entre sus paredes vaginales, hasta acabar convulsionándose alocadamente.Oh sii oooo
    
    Al acabar, quedó abrazada al cuerpo del joven, descansando unos momentos, aún con toda la polla del muchacho dentro de su coño. Notaba el pecho desnudo del joven, sus grandes brazos, viendo que el joven la atraía hacia él. Pese a la diferencia de edad, se dio cuenta que, dada la tremenda corpulencia del joven, más bien parecía ella una jovencita encima de aquel tremendo semental. Era la primera vez en varios años que volvía a tener un orgasmo con la polla de un hombre dentro.
    
    Descansó unos momentos. Luego lo miró y comenzó de nuevo a besarlo en la boca, de forma sumamente romántica. Había observado que el falo del joven seguía intacto, totalmente erecto dentro de su vagina. Necesitaba un nuevo polvo. Quiso aprovechar el momento. Llevaba mucho tiempo de abstinencia. Sabía que estaba cometiendo una locura, pero necesitaba volver a correrse. Comenzó de nuevo a realizar los movimientos de subida y bajada cabalgando el pene del joven. Ella rompiendo el hielo, le dijo al oído: ¡Oh, Richard me estas abriendo totalmente! Pero sigue…. Oh, chico me encanta tu polla…anda ayúdame a correrme otra vez. ¡Oh si así sigue así… oh como me abres toda … sigue...!
    
    El joven le ayudo, impulsándola con sus manos hacia arriba, tomándolas por sus nalgas, al tiempo que tiraba de ella hacia abajo durante el descenso, para clavarle lo más profundamente su polla dentro del coño. Sofía sentía la daga del joven bastante adentro. Se dijo:la tengo cerca de mi útero.
    
    Estuvieron así durante varios minutos, besándose, acariciándose, mientras la mujer no paraba en sus movimientos, cabalgando una y otra vez aquella mandarria. Pronto se vio que iba a terminar de nuevo, por lo que aumentó sus movimientos, terminando por alcanzar su segundo orgasmo. Las paredes de su vagina volvieron a estrujar la polla del joven, llevándola a tener un orgasmo tan potente que casi terminó explotando, desvanecida.. Reprimió sus gritos al saber que podía ser escuchada por las personas que estaban follando a escasos metros de allí.
    
    Cuando se ...